RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Primeras imágenes de Wario Land para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:53 26/06/2008

Plataformas bidimensionales para la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/33068/primeras-imagenes-de-wario-land-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:05 26/06/2008

nintendo, porque coño haces  siempre lo mismo ?      

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
despot
Lugar: Anorak City · 1049 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:07 26/06/2008

Esos fondos, madre mía...

Primero fue Wario Land Shake, luego Shake Dimension ¿y ahora Shake It?
#4  Enviado: 17:14 26/06/2008

Me encanta, me dicen que es un lámina pintada a mano con lápiz y me lo creo. Las animaciones tienen que ser la leche.
#5  Enviado: 17:17 26/06/2008

Sólo le achaco que los elementos interactivos están flotando en el aire, sin relación alguna con el fondo como se vio en la fase de las lianas o la vagoneta, por ejemplo.

Por lo demás, si es un Wario Land de los buenos... SOLD!

-----------
Industrias Grunty Inc.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:20 26/06/2008

Yo que estoy famélico de juegos en 2D, aunque los gráficos podían estar más currados, en un principio no me quejo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 17:22

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#7  Enviado: 17:37 26/06/2008

Tiene algo que me gusta y a la vez algo que no me termina de convencer. Pero es que, encima no se que es. Supongo que habrá que esperar a ver esto en movimiento para determinar que tal...

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#8  Enviado: 17:42 26/06/2008

Lo que más me mola es como camuflan el no tener panorámico con un menú/marco cutre :/

Lo demás está bien, a ver si sale un video.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#9  Enviado: 17:50 26/06/2008

Teniendo en cuenta que los plataformas murireron hace dos generaciones, cualquier nuevo juego del género es bienvenido.
#10  Enviado: 17:53 26/06/2008

Para manuelprod:
Pues tienes que jugar al Emisario Subespacial, soy muy pesado recomendándolo   pero es que lo podrían vender como un juego aparte.

Ahora mismito el mejor beat em up y plataformas 2D. Sumale además que puedes jugar con todo el plantel del Smash (jugar con Snake el plataformeo no tienen precio), con toques de rol con las pegatinas, jefes finales, vídeos, y con todos los niveles de dificultad del modo arcade.

De verdad, aunque no te tire el Smash, si tienes mono de plataformeo juega al Emisario Subespacial. Aunque bueno, el plataformeo no es de precisión salvo algunos sitios puntuales, es mas estilo Castlevania.

Última edición: 26/06/2008 18:13
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:56 26/06/2008

Lo siento pero a sido leer.. plataformas bidimensionales y he tenido un orgasmo...    

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:59 26/06/2008

Para Rod Aran:
Gracias por la recomendación, la verdad es que los juegos de lucha nunca me han ido mucho, además nunca he jugado a un smash, pero después de todo lo que he leído sin duda le voy a dar una oportunidad, además por lo que veo es más divertido que un juego de lucha, algo así como un juego de lucha+party game ¿no?

Lo que no sabía es que el emisario espacial era en 2D    la vista es en 2D pero los personajes siguen siendo en 3D ¿no?

Lo dicho, sin duda le voy a dar una oportunidad  

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#13  Enviado: 18:04 26/06/2008

Para manuelprod:
Los graficos son 3-D pero el desarrollo es 2d.

Por si solo valdria la pena comprar el smash, pues tiene montones de secretos, una historia decente (del guionista de FF VII que fue llamado solo para esto) y una duracion de 8 a 10 horas y puedes volver a jugarlo con personajes que al principio no.

Última edición: 26/06/2008 18:05
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:09 26/06/2008

Para mAese:
A que te refieres con lo mismo? A que Nintendo solo saca plataformas en 2D? Porque si es eso.... me parece que andas algo perdido compañero.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#15  Enviado: 18:11 26/06/2008

Para Kamalito:
¿No se trataba del guionista de Final Fantasy VII?

Tampoco es que suponga una radical diferencia completar los mismos niveles frente a idénticos enemigos empleando otro personaje. Una vez se desbloquean todos los personajes disponibles mediante esta modalidad y se accede al modo de batallas frente a los enemigos finales, el Emisario pierde gran parte de rejugabilidad.

PD: Aunque este mensaje lo escribe alguien que ya lleva jugando meses al juego, por tanto mi percepción en este instante es diferente a los que disfrutáis vuestras primeras horas con él. Es un modo muy destacable y una de los mejores propuestas 2D que se hayan realizado en mucho tiempo, pero no es una modalidad tan rejugable cómo pueda aparentar ser.

Saludos.

Última edición: 26/06/2008 18:15

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online