RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Hotmail me pide que restablezca mi contraseña ¿¿¿???

DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:50 26/06/2008

El otro al día al acceder al correo de Hotmail me pareció que había puesto mi clave de acceso toda con mayúsculas, por error, y en vez de avisarme de que estaba mal y decirme que lo intentase de nuevo, me aparece que debo Restablecer mi contraseña de Windows Live ID. Me extrañó y seguí algún paso pero no llegué a acabar el proceso por si se trataba de algún tipo de pishing. También me llegó un correo del Servicio de soporte al cliente de Microsoft (support@passport.msn.com). Y hoy me ha llegado l mismo email de aviso.

¿Sabéis algo de todo esto?

Este es el contenido del email... que por la dirección no parece pishing.

Recientemente se le ha pedido que restablezca su contraseña de Windows Live ID por correo electrónico. Siga las instrucciones que se indican a continuación para restablecer su contraseña o cancele la solicitud de restablecimiento de contraseña.

PARA RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la siguiente dirección de Internet. https://blabalablabla.........

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione Entrar o Intro en el teclado.

SI NO HA SOLICITADO RESTABLECER LA CONTRASEÑA:

1. Seleccione y copie la siguiente dirección de Internet. https://blablabla......

2. Abra un explorador, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione Entrar o Intro en el teclado. Gracias.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#2  Enviado: 16:53 26/06/2008

Dudo mucho que Microsoft te mandé un mail para este tipo de trámites.

No puedes entrar de forma normal al correo por webmail?

Si te pide reestablecer contraseña desde hotmail.com pues hazlo, pero de lo que llega al correo no me fiaría un pelo.

-----------
Uguu~
#3  Enviado: 16:58 26/06/2008

Tan simple como que alguién haya intentado responder a tu pregunta secreta para cambiartetu clave. Ha fallado muchas veces y ha saltado esa medida.

Eso o directamente ha pulsado lo de "Enviar a dirección de correo alternativa las instrucciones para reestablecer la contraseña", o algo asi, que por defecto viene la misma de esa cuenta (lo cual es una gilipollez porque si no te acuerdas de verdad de la clave, como vas a entrar al correo para ver las instrucciones? xDD)

Así que si, es posible que te haya llegado ese mail. Hay mucho cabroncete suelto.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
DJ-MAT
#4  Enviado: 17:05 26/06/2008

Sí, puedo acceder a mi correo de forma totalmente normal a través de la web  de hotmail, pero ya van dos correos en dos días con ese mensaje y ahora me quedo pensando si será lo que dice Wolf, que están intentando entrarme en él.

Aprovecharé para cambiar mi contraseña por una aún más segura y mi pregunta secreta también.

-----------
Lugar: España · 8006 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:12 26/06/2008

si la cosa es que cuando alguien intenta entrar y falla un numero de veces se bloquea la cuenta y tienes que reactivarla. Da igual lo dificil que sea la contraseña o las preguntas es como el ping del movil...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#6  Enviado: 17:18 26/06/2008

Yo creo que es lo que dice Wolf. A mi me paso una vez algo parecido con otra cuenta en otro servidor de correro.

Hay gente muy rara con intenciones aun mas raras por el mundo.  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Usuario 54587
#7  Enviado: 17:41 26/06/2008

Hola , Cuidado con las imitaciones ese e-mail hace años que dejo de ser operativo desde que se cambio al cambio de servidores y el progreso del windows live...

Hoy se utiliza el e-mail postmaster@live.com para recuperar una cuenta para cambiar la contraseña en tal caso que pusistes un e-mail alternativo en tu cuenta.

Aunque los links llegan a ser los mismos hay gente que lo utiliza como phishing para falsificar tu click en una victima a su e-mail con la pass nueva.

Hoy bien redactado te tendria que salir así

Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.

Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.

CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección Web:

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?.....

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.

CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

1. Copie la siguiente dirección Web.

https://accountservices.msn.com/EmailPage.srf?....

IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.

2. Abra el explorador Web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Siga las instrucciones de la página Web que se muestra.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.msn.es/2privacy/eses.

Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.

Gracias.

Servicio de soporte al cliente de Microsoft

NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.

Saludos.
DJ-MAT
#8  Enviado: 18:15 26/06/2008

Para MaXiMu:
Me venía tal cual, pero sin el AVISO IMPORTANTE ni la INFORMACION ADICIONAL

-----------
Usuario 54587
#9  Enviado: 19:38 26/06/2008

Para DJ-MAT:
Pues de calle , Fake total a mi groso de ver intentando alguien emitarte el e-mail que anteriormente se usaba para recuperar la contraseña , para que cueles en su link para ser victima , ya te digo por una es el e-mail que han querido usar de remitente ya no se usa , se usa postmaster@live.com para cambiar contraseña de manera oficial  , de todas formas te dejo  support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&ct=eformts para ponerte contacto y espon tú caso te daran mas detalles en concreto.

Tambien en casos muy apurados reenviar y explicar el caso  a report_spam@hotmail.com y microsoft tomara las medidas en el caso que sean necesarias y oportunas.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 19:39
ZetaCold
#10  Enviado: 10:17 27/06/2008

eso tiene tan facil como entrar TU a hotmail.com o live.com ( es decir, no entrar a un sucedaneo de esas webs pinchando en los links ke te llegan a los email ), y una vez entras tu manualmente  a una de esas webs le das a cambiar contraseña o lo ke sea.

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online