RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sacred 2: Fallen Angel se lanzará también en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 26/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:24 26/06/2008

Cojonudo. Pero que no lo cancelen como el red alert.

Por fin yo queria un RPG largo y con multijugador en la misma consola. Olek, Ole, y Ole como BAldurs gate dark aliance.      <br/>

Y esto:
También será compatible con el nuevo sistema de invitaciones de PlayStation Network para unirse al juego en cualquier momento,
así como con varios sistemas de ránkings.

ES decir que tendra el sistema de trofeos y rankings parece ser.

Veces editado: 2
Última edición: 26/06/2008 16:31

-----------
Inquisicion ortográica.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:25 26/06/2008

Otra joya para la colección

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:34 26/06/2008

Tengo una pregunta:
Es una expansion o un titulo nuevo del todo.?

-----------
Inquisicion ortográica.
#5  Enviado: 16:36 26/06/2008

joder que buena noticia, los usuarios de PS3 nos viene el rol como agua de mayo

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:44 26/06/2008

Red Alert para Ps3,se cancelo finalmente o solo se congelo para dar prioridad a las demas versiones y tenerlas listas para otoño?¿

la primera parte de Sacred me gusto,aunke a veces algunos enemigos costaban demasiado en morir xD
para esta segunda parte han cambiado un poco la camara no? (eso me parecio al leer la revista oficial Playstation).

en todo caso pinta de lujo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 16:45

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
BSG
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:20 26/06/2008

Para cucals:
No, es título totalmente nuevo, de echo se trata de una precuela

Yo no hace mucho me compré el 1 y es un gran vicio, creo que es una gran noticia para los usuarios de PS3 que anuncien la segunda parte (cuantos mas juegos de rol y mas gente pueda jugar mejor).

No se en que se quedará las versiones de consola (espero que para bien), pero en mi caso me esperaré a ver reviews y puntuaciones para decantarme entre el PC o la consola.
#8  Enviado: 20:50 26/06/2008

Os dejo con las primeras imágenes del juego (mañana las ponemos como noticia).

Más aquí.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 20:57 26/06/2008

Para BSG:

en mi caso me esperaré a ver reviews y puntuaciones para decantarme entre el PC o la consola.

A priori, según a información que se sabe hasta ahora, las diferencias serán:

El control, el interface, y que las versiones de consola estarán limitadas a 4 players online, y la de PC en cambio permitirá hasta 16 jugadores.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online