RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Konami cree que los periféricos musicales deberían ser compatibles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:41 25/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:48 25/06/2008

Más bien pretenderán ahorrarse el coste de fabricarlos y que lo hagan los demás y ellos sólo se preocuparían de lanzar sus juegos.

Y creo que les conviene, porque no veo que Rock Revolution levante pasiones entre los usuarios frente a Guitar Hero o Rock Band, que ya han acaparado el mercado. Konami intentará colar un producto barato para destacar.

Razón en las declaraciones no les falta, es de cajón que los periféricos deberían ser compatibles, pero no entiendo porqué M$ no se mete en medio para regular un poco el tema y beneficiarnos a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 17:50

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 17:49 25/06/2008

Deseando ver que aportan los autenticos pioneros de los juegos músicales.
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:53 25/06/2008

Pues pretenda lo que pretenda tiene mas razon que un santo, que al final salimos todos perjudicados; los usuarios por dejarnos la pasta o las compañias porque si no te puedes dejar la pasat solo te vas a comprar uno de los juegos y puede que no sea el suyo. Es como si para cada juego de coches necesitaramos un volante distinto... se iban a ir a la mierda el 90% de los juegos de conduccion.
#5  Enviado: 22:27 25/06/2008

El día que saquen algún periférico compatible con todos los demás juegos musicales para PS3 me lo compro.

Hasta entonces seguiré con el GH3. Ni Rock Band ni ostias

-----------
No soy igual
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:48 26/06/2008

Konami lleva un tiempo sacando mierdecilla...  normal que quieran aprovecharse del logro de otros.

(y no lo digo por MGS sino por 'target terror' y demás)

Que usen un poco de imaginación, si es que les queda, y que se curren una nueva saga.

Mira namco con sus taiko que contentos ha tenido a PSeros, PSPeros y ahora DSeros.

Si lo que van es a "exprimir" el trabajo de los demás lo siento por ellos.

PD: ¿DDR ya no les es suficiente? O.o?

Para Ta-kun:
LA lógica me dice que no Pueden, no que no quieren... pero vamos, seguro... ni idea. xD

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 01:01

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 00:58 26/06/2008

Sin embargo, ni él ni la compañía se han pronunciado sobre la política de periféricos que seguirán con Rock Revolution.

Bueno, quizas den el ejemplo y hagan su juego compatible con los instrumentos del GH3 y Rock Band, por que quedaria bastante mal no hacerlo despues de estas declaraciones.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#8  Enviado: 01:35 26/06/2008

claro que deberian ser compatibles
que creen que el dinero se da en los arboles XD
#9  Enviado: 03:09 26/06/2008

Para mi gusto... Rock Band ya se ha ido demasiado... el costo de los perifericos completo casi llega al precio de una consola... y lo peor de todo estos perifericos solo funcionan en rock band...

Me gusta la idea de los Rock Band/Guitar Hero pero por dios... aparte de estos juegos en algo mas se va a usar esos perifericos? Lo peor de todo es que solo funciona con sus juegos.

Yo creo que las dos, Sony y MS tienen que tomar acciones al respecto. Obligar a la que haya un solo periferico y que sea compatible para todos

-----------
Have fun!
#10  Enviado: 04:05 26/06/2008

Molaria que Microsoft , Sony o nintendo , sacasen , por ejemplo , una Guitarra maestra para sus consolas, compatibles con todos los juegos musicales de ese tipo... No esa mierda de que la inhalambrica de 360 no va en el rockband , pero el juguete con cable si...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#11  Enviado: 07:53 26/06/2008

Me estoy perdiendo algo o hay gente criticando la idea de instrumentos estándar para TODOS los bemanis? Se han ido todos los usuarios y los han bodysnatcheado directivos de casas de software?

La fobia desmedida a Konami produce monstruos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 08:28 26/06/2008

Ya me produce escalofríos la guitarra del GH, bueno, no es la guitarra, es el precio, con que si me hablas del otro de los 250 euros me caigo de culo directamente.

Si quieren hacer su juego compatible, que lleguen a un acuerdo con los otros fabricantes y programen para cualquiera de ellos... si se dejan, claro.

Esto de los periféricos nuevos para una consola está llegando a cotas desmedidas.

Peter Lorre: Me encanta tu última frase ;-) muy goyesca ;-)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 09:01 26/06/2008

Grevious ha dado en la mejor solución.

Instrumentos creados por las firsts y que sean estandares para todos, al igual que los volantes por ejemplo.

Quizás la única pega es que mientras el resto de periféricos están ya estancados, estos se van perfeccionando cada vez más metiendole más funcionalidades. Aun así, si todos fueran compatibles con todos los juegos musicales, sería un gran avance.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#14  Enviado: 09:10 26/06/2008

Para Peter Lorre:
No se si iba por mí, porque a veces tu lenguaje se me hace jarto complicado entenderlo. Ay, esta edad.....

Yo a lo que voy es que no es normal que la guitarra del GH3 de PS3 no valga para el Rock Band de PS3, ni al revés. ¿Si quiero jugar a los 2 juegos tengo que tener 2 guitarras?

Y supongo que la batería del siguiente GH, que es bastante diferente a la del Rock Band, tampoco será compatible....

-----------
No soy igual
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:17 26/06/2008

Kotepikabea, pues claro que tendrás que tener dos guitarras, dos baterías, dos micrófonos... y contratar un guardamuebles para los muebles de tu casa porque o ellos o la consola.

No sólo no son compatibles entre las compañías sino que EA ha sacado otra guitarra distinta para su próximo GH. Eso ya es el colmo del despropósito.

De acuerdo que las "first" deberían sacar el dispositivo, como la WiiBalanceBoard, WiiZapper y el WiiWheel, que son los oficiales de Nintendo, pero no son generales a todas las plataformas, por lo tanto el campo está sembrado para que nazcan más y más periféricos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online