RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix llega a Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:06 25/06/2008

Capcom distribuye nuevas capturas de este esperado título de lucha.
www.vandal.net/noticia/33044/la-beta-de-super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix-llega-a-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:36 25/06/2008

Ya he jugado un ratillo y lo que he visto me ha gustado bastante, pero claro, es muy poco lo que se puede hacer en esta beta aparte de jugar con Ryu y Ken en el escenario de Ryu. Visualmente no tengo ninguna queja, a 1080p el juego se ve y se mueve muy bien.

Lamentablemente, siempre que intento jugar online, la consola se queda colgada y hay que apagarla a lo bestia, algo que nunca me había pasado hasta hoy. He mirado los foros del juego y parece que es un fallo muy generalizado, así que si la función de esta beta es probar si los servidores funcionan, ya sabe Capcom que... no funcionan. A ver si alguien más ha probado la beta y cuenta por aquí si le pasa lo mismo o no.

Saludos.

-----------
Gamertag Xbox Live: Granlutz
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:37 25/06/2008

A mí me pasa en partidas de jugador. En igualadas sí que busca, pero no he conseguido encontrar ninguna partida  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:15 25/06/2008

A mi se me queda pillada la consola cada dos por tres  

Buscando partidas de jugador, le doy a entrar a una... pam se congela el puto Akuma (Que mania le he cogido joder XDDDD)
Entro a probar el modo torneo... entra la gente, sale la gente y al rato pam: Imagen congelada.

Si hasta se me congela en partidas igualadas, lol XD
A ver si mejoran un poco la estabilidad, por que el juego es una pasada y caerá seguro (Aunque soy bastante paquetorro en los SF's XD)

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:51 25/06/2008

Por ahora la única forma de jugar con garantías es en el torneo. Estuve haciendo unos cuantos por la tarde y... el juego es la repera xD. Da igual que hayan bajado la calidad de los gráficos, da igual que el 16:9 sea un zoom, es Street Fighter y se juega y se ve de lujo xD.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#6  Enviado: 00:45 26/06/2008

A mi no me ha gustado nada, y encima en formato 4:3          

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:40 26/06/2008

A todo esto, alguno sabe como coger el traje original? Quiero a Ken rojo, como debe ser, cohones    XD

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#8  Enviado: 05:06 26/06/2008

y alguna fecha de salida??!?

que tal el 2HD, alguna animación destacable??

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:28 26/06/2008

Yo ayer estuve jugando con un colega y bien,comenzamos al principio con lag pero luego la cosa mejoro, hicimos el truco de sacar al Akuma y petamos el juego xDD.Hubiera estado mejor que hubieran puesto más personajes que se hace sosisimo solo lo de Ryu y Ken.

Para PaLMeRR:
En opciones antes te comenzar la pantilla partida podras ponerlo a 16:9, veras unos muñecarros del quince

Para Denuvyer:
Creo que tienes que activar el modo classic en opciones y una vez elijas el personaje te dira si quieres que sea del Super(osea versión Super Street Fighter) o del Turbo, si eliges la del super podras elegir al Ryu con el kimono blanco y Ken de rojo entre otros muchos colores

Veces editado: 1
Última edición: 26/06/2008 06:30

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#10  Enviado: 10:53 26/06/2008

vaya tela... d 20 veces k puse el juego 18 se m pillaron ... menos mal k pude jugar un par d peleas y ver otras tantas pero la cosa promete asi k ha enviarle los problemas a la web esa d la beta k pone al inciarla

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online