RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: La continuación de Assassin's Creed no llegará este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:17 25/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:23 25/06/2008

A pesar de lo mucho que me gustó el primero y las ganas que le tengo al segundo me alegro de que no salgan más juegos en noviembre   por ahora ya casi que seguro sale el banjo, el gears 2 y el left for dead, por no hablar del guitar hero 4 y alguno más que se me escape, porque de salir éste año en noviembre hubiera salido digo yo xD, en diciembre bastante si me da tiempo a pulir la mitad de los juegos comprados en noviembre  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 14:24 25/06/2008

Una pena, espero con ganas la segunda parte. Creo que tienen fácil superar los errores de Assassin's Creed dandole un poco de variedad a las misiones. Tengo curiosidad en ver cómo tratan el tema del presente, la primera parte me intrigó mucho.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:35 25/06/2008

Si son capaces de corregir el único error que le ví yo a la primera parte, que es la monotonía de las misiones (aún así me lo pasé pipa), saldrá un juego PERFECTO.

Por cierto, ¿Altair volverá?.

PD: Estoy pensando en pasarme el juego por segunda vez, que me han entrado ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 14:36

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:39 25/06/2008

Y si no llega nunca, mejor. Total, para una ciudad con unos gráficos IMPRESIONANTES, con un diseño artístico IMPRESIONANTE y una jugabilidad y profundidad IMPRESIONANTEMENTE vacía y repetitiva, que se ahorren segundas y terceras partes.

Un saludo!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:45 25/06/2008

Pues yo lo quiero ya, tengo ganas de volver a escalar otras mil atalayas

-----------
"Elige la vida"
#7  Enviado: 14:45 25/06/2008

Bueno, era evidente, pero después de lo que hicieron la pasada generación con las entregas anuales de PoP está bien que lo aclaren.

Que se ambientara en la actualidad o el futuro estaría bien, pero imagino que eso lo dejarán para la tercera entrega.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Master_Sage
#6  Enviado: 14:45 25/06/2008

Gran noticia, espero que lo hagan con calma, tomandose su tiempo y con más variedad de misiones.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:45 25/06/2008

Así al menos el mono que usan de tester tendrá tiempo para pulir la cantidad inconmensurable de bugs que tendrá el juego.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:47 25/06/2008

Y yo que me pasé el juego sin ningún bug...habrá más agraciados como yo?

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#11  Enviado: 14:47 25/06/2008

Ya pueden hacerle un lavado de cara profundo,porque mira que el primerop era malo... Con lo que prometía

Molaría que cambiasen de época.Un egipto, o edad moderna. Grecia antigua...América antes de la invasión española...

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:53 25/06/2008

Gracias a dios. Ojala se cancele...

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:56 25/06/2008

Yo también "me lo estoy pasando" sin ningún bug, desde el día que lo compré, puede que sea el juego que más me está costando digerir de toda la historia, pero no voy a sentenciar, esperaré a ver que consiguen con la segunda parte

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
N3aR
#14  Enviado: 15:00 25/06/2008

A ver si con un poco de suerte, tampoco llega el que viene.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#15  Enviado: 15:19 25/06/2008

Que se dediquen a sacar un buen juego del Beyond good & evil 2 POR FAVOR, que ya de Ubi no me espero nada bueno y con lo que me gustó la primera parte... .

Un AC con libertad TOTAL (plan elder scrolls), con MUCHAS, pero MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS más acciones y variedad de misiones, posibilidad de hablar con TODO el mundo y arreglando ciertos problemas de framerate...sería un gran juego. Una segunda parte al estilo de la primera no la quiero ni en pintura...aunque nos lo vendiera Jessica Alba

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online