RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 25/06/2008

Ubisoft lanzará en Europa este esperado juego de rol.
www.vandal.net/noticia/33036/nuevas-imagenes-de-fallout-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:18 25/06/2008

Brutales las ganas que tengo de perderme en un mundo tipo Oblivion pero debastado  

Y es que Oblivion de PC (bien modeado), me parece un juego 10...lo mejor de la generación junto a Mario Galaxy y Metal Gear 4.

Esperemos que tenga una base mod tan currada como en el Oblivion este Fallout.

P.D. Esta imágen me ha recordado a Bioshock:

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#3  Enviado: 12:28 25/06/2008

Para TimeDevouncer:

Joder tio has puesto lo que yo iba a poner      

Yo le tengo muchas ganas,pero lo alquilaré que ultiamente algunos juegos esperados me estan decepcionando (vease Alone in the Dark)

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#4  Enviado: 12:34 25/06/2008

Para icniv aD:

Hombre...estamos hablando de Bethesda, los creadores de los Fallout anteriores y Morrowind & Oblivion...yo de esta gente no desconfío en absoluto , creo que es un caso MUY distinto al del AitD. Yo por mi parte, me lo compro el día de salida, estoy al 99% de seguridad que me gustará ...lo peor que puede pasar (y bastante probable) es que lo casualicen como el Oblivion...pero aix benditos mods que lo arreglan todo

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1158 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:39 25/06/2008

Muy wapo!!! Es uno de los que espero con ansias

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4130 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:45 25/06/2008

Bueno, la tendencia (tal y como declararon en anteriores noticias) es que el espacio de juego será menor que en Oblivion; una comparación que me recuerda a la vertida sobre San Andreas y el GTAIV... ¿tendrán miedo de que nos perdamos? XD...

Sorteando el hype tiene todas las papeletas para convertirse en un gran juego, eso si, debido a las características argumentales del mundo de Fallout el Online tiene que ser brutal de necesidad (por aquello de las facciones, etc.).

Yo lo espero con ansias (ansioso!!! XD) de un modo parecido al Too Human...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 12:48

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#7  Enviado: 13:08 25/06/2008

Para TimeDevouncer:

Hombre,lo que me alivia y me mantiene tranquilo esque el estudio Bethesda es quien está detrás de todo esto. Oblivion fué un juego que me marcó,descomunal,por muchos bugs y demás . Espero que Fallout me agrade igual,aunque seas mas futurista.

Última edición: 25/06/2008 15:05

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Lugar: Tenerife · 2025 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:24 25/06/2008

Para TimeDevouncer:
Bethesda no son los creadores de los Fallout anteriores, si mal no recuerdo fue Black Isle.
#9  Enviado: 13:26 25/06/2008

Exacto, Bethesda no son los que hicieron los dos primeros Fallout. Ahora la mayoría del equipo de Fallout está en Obsidian, si no me equivoco.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#10  Enviado: 13:52 25/06/2008

Ah coño, pensaba que eran los mismos, gracias por la aclaración

-----------
Cthulhu
#11  Enviado: 13:52 25/06/2008

El primero lo hicieron Interplay y el segundo Black isle, que se separó de Interplay.
Yo, personalmente, espero que no se parezca demasiado a Oblivion, que conserve el espíritu de los dos Fallout anteriores (sobretodo del primero).
Pero confío en Bethesa y en que sepan devolver a esta saga a la cima de los rpgs.

Para TimeDevouncer:
El efecto de la imágen debería ser al contrario, los primeros Fallout ya usaban esa estética con el pipboy y fue Bioshock quien la "copió".

Última edición: 25/06/2008 13:54

-----------
Do androids dream of electric sheep?
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:01 25/06/2008

Yo también me quiero perder en ese mundo apocalíptico... Y eso que aún no me he pasado el Shivering Isles. xdddddd

Que ganas, joder. Tiene una pinta tremenda.

P.D. Esta imágen me ha recordado a Bioshock

Si te metes en su página web verás que toda la estética es muy, pero que muy parecida a la de Bioshock, algo que no me desagrada en absoluto.

PD: Que envidia me dáis los que jugáis al Oblivion en PC con todos vuestros mods... Es que me pongo a pensar en todo lo que me he perdido y me pongo de mala ostia.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#13  Enviado: 14:05 25/06/2008

Recordad que durante la pasada Games Convention  tuvimos ocasión de ver el juego y personalmente quedé impresionado por todo lo que vi. Es un juego con muchísimas posibilidades.

-----------
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:20 25/06/2008

Es un juego con muchísimas posibilidades

¿Más incluso que las que ofrece Oblivion?.

Si solucionan los pequeños fallos del Oblivion (y no me refiero a los bugs), puede salir un juego ENORME.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#15  Enviado: 14:46 25/06/2008

Para corcon:
Tampoco he visto tanto del juego, pero Fallout ya era un título enorme a nivel de opciones. En Esta tercera entrega, por ejemplo, puedes destruir un campamento de supervivientes con una bomba atómica. Vamos, que es un cambio drástico en lo que es el mundo por el que nos moveremos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online