RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ubisoft abre su primer estudio suramericano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 25/06/2008

Brasil es el país escogido para la entrada de Ubisoft.
www.vandal.net/noticia/33032/ubisoft-abre-su-primer-estudio-suramericano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:54 25/06/2008

Los primeros proyectos de este nuevo estudio serán colaboraciones con otros estudios ya asentados en la creación de juegos ocasionales y familiares para consolas domésticas y portátiles.

UBIsoftz va a hacer máz juegoz en brasilz con manoz de obraz maz barataz.

-----------
GOTY personal.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:12 25/06/2008

Me alegro por los que consigan trabajar en el estudio pero me da que esto sólo es una maniobra para que los juegos de Wii le salgan más baratos aún.

Uisss... cómo empiezo a tener entre ceja y ceja a Ubi.
#4  Enviado: 10:15 25/06/2008

Primeras imagenes de uno de sus proyectos:

El ChavoZ.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:47 25/06/2008

Seguro que ya tienen un par de juegos en versión GOLD para lanzarse... ya sabeis,  juegos baratos, dinero fácil, 3 semanas de desarrollo máximo, etc...
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1046 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:18 25/06/2008

Qué racistas sois algunos... con la de buenos juegos que han salido de los países del este en los últimos años y todavía seguimos así de cuadriculados?

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:24 25/06/2008

Le deseo lo peor a Ubi, este estudio es en exclusiva para Wii y DS y no esta hecho para hacer mejores productos como algunos ya insinuan  todos sabemos lo que es invertir en paises extranjeros con mano barata y rapidez de produccion   , esta es Ubi, la nueva Ubi, yo por mi parte a mi sobrina y hermana que compra los juegos a la cria le he advertido que todo lo que ponga UBI, Horsez etc.. , alejate o te la cargas    , que es pura basura saca cuartos.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:32 25/06/2008

¿Qué ha pasado entre Nintendo y Ubi para que traten a Wii de esa manera? Me da lo mismo de dónde salgan los juegos, el caso es que esta maniobra es, como bien decís, para sacar juegos baratos, rápidos y, por tanto, de mala calidad (quizá los chicos lo sepan hacer mejor pero no les darán ni medios ni tiempo, que me sé lo que es trabajar de esa manera, terminas odiando lo que has hecho y reniegas de tus líneas de código).

No sé si Ubi es consciente de la mala imagen que está dando, quizá realmente le dé lo mismo, o mejor, realmente le da lo mismo porque pasa de Wii y se va a dedicar en cuerpo y alma a las otras dos, ea, que les vaya bien.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:39 25/06/2008

Qué racistas sois algunos... con la de buenos juegos que han salido de los países del este en los últimos años y todavía seguimos así de cuadriculados?

Racistas?, pero si seguro que los sudamericanos hacen buenos juegos. Nosotros estamos insultando a ubisoft.

Y justo van a utilizar esos nuevos estudios para hacer juegos baratos, y de verdad que no me extrañaría nada que lo hicieran allí por que les sale todavíamás barato.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:02 25/06/2008

Hombre si es en brasil el que hizo el logo de "imagina ser mariachi" deberia haber usado un poco la logica... eso si, yo le pongo un 10 en intencion.

Todo queda dicho en este ultimo parrafo "Los primeros proyectos de este nuevo estudio serán colaboraciones con otros estudios ya asentados en la creación de juegos ocasionales y familiares para consolas domésticas y portátiles."

Yo mientras no se rindan y hagan una traduccion estilo pancho maestro para toda la comunidad de habla hispana me doy por satisfecho, de ubilol no espero nada... y de ubilol brasil  

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#11  Enviado: 18:11 25/06/2008

Para SMGMP3:

Lo unico que ha pasado entre nintendo y Ubi, esque se estan forrando cada compañia por su parte, desde que Ubi le ha dado por hacer esta mierdas de juegos rapidos, baratos de hacer y vendidos a precio de oro.

Ambas compañias pichan cacho de $$€€ y contentas.
#12  Enviado: 18:23 25/06/2008

Jajaja mano de obra barata... ni que estuvieramos hablando de obreros. Yo no creo que exista mucha diferencia entre el poder adquisitivo de un ingeniero informático de Brasil y el de uno de España.

Me sumo al compañero que les tildó de racistas.

-----------
Sin firma
Lugar: México · 103 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:35 25/06/2008

lol, el chavo y los mariachis son de mexico, poco que ver con Brasil, pero parece que toda latinoamerica se pone en la misma bolsa xD.

Y pues, no se por que hay molestia, si no quieren no compren ese tipo de juegos  

Saludos

Y mas LOL y    con lo de mano de obra barata, lo que hay que leer, y tal vez no sea racismo el que ustedes muestran pero sus comentarios al menos me dan la impresion de ser despectivos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 18:38

-----------
Magico Milan vince per noi!!! CuOrE rRoSsOnErO
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9432 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:38 25/06/2008

os primeros proyectos de este nuevo estudio serán colaboraciones con otros estudios ya asentados en la creación de juegos ocasionales y familiares para consolas domésticas y portátiles.

traduciendo...que va a llover (aun mas) mierda made in ubi en el catalogo de la Wii

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:27 25/06/2008

imagina ser bikiniz!

el primer simulador en recrear las fisicas de la tela , su contacto con el agua y que tanto se desgasta con el sol , con la arena y con el cloro de el agua , pequeños babys nos modelaran estos vistosos modelos. ubisoft a prometido que sera un juego con la calidad de nintendo , esperenlo en el verano del 2009

el ya lo aprueba    dale una oportunidad!

<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 25/06/2008 19:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online