| Foro de Vandal :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
----------- Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio |
La verdad... solo me he leído el primer párrafo... y me parece una gran chorrada tu respuesta. Si empiezas por no reconocer lo tremendamente fanaticucho que eres. Es una estupidez discutir contigo. Aunque no tanto como discutir con el galacus SONY MEGADIOS ![]() ----------- !!!! SONY DIOS !!!! PSN ID: Pedirlo por eMail (Sólo para guerreros Sony) Solmos0@hotmail.com MEGADIOS: Little Big Planet (Media Molecule), ULTRADIOS; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ------------------------------- ONLY FOR PS3 ------------------------------ !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T 5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: S-O-T-C :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: L-B-P :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 2122 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! Pedir moderación
![]() |
mi dios, neorus acusando a alguien de ser fanatico?! que sigue a esto? Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
Si es que eres casi tan cachondo como yo joder... un "toca pelotas", pero cachondo... Yo soy el fanaticucho number one... tu galacus, jamás llegarás a mi categoría de ningún modo ni con ninguno de tus miles de nicks. ![]() ----------- !!!! SONY DIOS !!!! PSN ID: Pedirlo por eMail (Sólo para guerreros Sony) Solmos0@hotmail.com MEGADIOS: Little Big Planet (Media Molecule), ULTRADIOS; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ------------------------------- ONLY FOR PS3 ------------------------------ !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T 5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: S-O-T-C :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: L-B-P :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
----------- Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio |
| Foro de Vandal :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online