RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

God of War 3 será presentado en el E3

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:01 25/06/2008

Para el galactus:
Tu y todos los que estamos aquí, claro que no por los mismos motivos...

Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego desde el mismo momento en que vi el final de la segunda entrega, pero no espero ver el sistema de juego en este E3 la verdad. Poco más que un teaser, demasiado pronto creo que es

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#62  Enviado: 09:13 25/06/2008

yeejaaa, yo vi mal la salida del 2 en ps2, en tema de ventas claro que estuvo bien, pero me habria gustado que lo hubiesen retrasado un pelin y sacarlo para ps3 y luego pues ya el 3 en plan explotando la maquina y tal, pero vamos, el 3 lo espero con ganas y ya que me he pillado la maquina por el mgs4 pues de paso los juegos exclusivos que me parezcan guapos pos pa la saca.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#63  Enviado: 09:17 25/06/2008

Que alguien se curre un post oficial E3 PS3, no?

-----------
Danganronpa en occidente defense force
sir auron
Lugar: Almería · 1949 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:15 25/06/2008

Espero que muestren juego, aunque lo dudo mucho. Como echen el típico teaser en el que se ve la cara de Kratos durante 3 segundos y no se vea nada de juego...    

Es el juego que hará que me compre PS3, estoy seguro

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 12:15

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#65  Enviado: 14:24 25/06/2008

Para Peter Lorre:
A mi me gustaría hacer el post oficial, pero creo que me viene muy grande, solo podría ir añadiendo info al medio dia y por la tarde-noche... si me ayudais entonces encantado.

ESTE es el que hice de la SGD y acabé todo estresado, y eso que era una feria menor  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:43 25/06/2008

Vengaaa vaaaa Pantisss... !!!A POR ELLOS!!!

Haz ya el post oficial de "SONY REVIENTA EL E3, OTRA VEZ, 2008" o "SONY MEGADIOS 2008"        
#67  Enviado: 14:44 25/06/2008

SONY MEGADIOS 2008

Best thread ever!!!      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Destructor
Lugar: structor · 3069 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:08 25/06/2008

Sony rules, solo estaban cojiendo carrerilla.......salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 17:09 25/06/2008

Para Neorus:
"SONY REVIENTA EL E3, OTRA VEZ, 2008"

Cambia ese "otra vez" por un "por primera vez" porque nunca Sony hasta ahora en los E3 con PS3 realmente lidero en juegos mostrados

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2008 17:12

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#70  Enviado: 17:16 25/06/2008

Para el galactus:
Que te gusta discutir eh jodio?  

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#71  Enviado: 17:43 25/06/2008

Sera cosa mia, pero el anyo pasado Sony dio un pollazo sobre la mesa mientras Nintendo presentaba su bascula y M$ no presentaba practicamente nada.

Pero weno... es lo que tiene aborrecer a la grande de Japon, que te reduce la capacidad comprensora (post MGS4) y hasta la memoria. Lo mejor es pasar...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#72  Enviado: 17:47 25/06/2008

Este año tiene pinta de que será Sony la que más sorprenda,nada más que anuncie GOW3 y algo de TeamIco y se lleva toda la feria en el bolsillo.
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:25 25/06/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
        ... dejalo si el es feliz asi...

Ya tiene bastante el pobre con el sufrimiento que estará pasando por culpa de MGS4...    

#74  Enviado: 19:17 25/06/2008

Cambia ese "otra vez" por un "por primera vez" porque nunca Sony hasta ahora en los E3 con PS3 realmente lidero en juegos mostrados

Para el galactus:
Pues yo creo que los trailers de MGS4 y la primera aparicion de Killzone 2 , eclipsaron a Peter More tocando la Guitarra y el cutre trailer final de Halo 3...

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#75  Enviado: 19:27 25/06/2008

si hacen lo que hicieron con ps2, no quiero ni imaginarlo  

aunque lo mas probable es que sony muestre una CG y digan que es gameplay, como siempre...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online