RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

God of War 3 será presentado en el E3

#1  Enviado: 16:54 24/06/2008

Jeuxactu confirma la presencia de God of War 3 en el E3, del 15 al 17 de julio.

Le projet mythique que s'annonce être God of War III sur PlayStation 3 prendra forme dès cette année, puisque Sony nous a confirmé durant le salon de l'IDEF, qui se tient actuellement dans le cadre luxueux et paradisiaque de Cannes, que Kratos fera une apparition en haute-définition à Los Angeles, à l'occasion de l'E3 2008. Les chances d'assister à une session de gameplay, manette en main ou pas, sont quasi nulles, mais le spectacle vaudra le détour, puisqu'il s'agira de la première apparition des Dieux de l'Olympe dans l'ère next-gen.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:55 24/06/2008

LLega el rey de reyes.  

-----------
Inquisicion ortográica.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:58 24/06/2008

OMFG

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#4  Enviado: 16:59 24/06/2008

Dios! por fín algo que me haga interesarme por el E3 de este año!!  
#6  Enviado: 17:00 24/06/2008

Quiero ver ese video que me deje    

Una de las cartas gordas de Sony ya estaba tardando en aparecer.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#5  Enviado: 17:00 24/06/2008

Veremos donde llegan en materia grafica,
#8  Enviado: 17:02 24/06/2008

Que grande joder  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#7  Enviado: 17:02 24/06/2008

omg!!

teniendo en cuenta lo que hicieron en pslol, no me imagino lo que pueden hacer gráficamente en pslel      

y yo con el 1 sin jugar

Go Sony, Go!!!    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#9  Enviado: 17:04 24/06/2008

999 páginas auguro con frases del tipo OMGGGG!!!

PD: OMGGGGGGGGGGGG!!!!      llega el rey ^___^

EDIT: traducción del texto para que no se diga:

El proyecto mítico que se anuncia ser God of War III sobre PlayStation 3 tomará cuerpo desde este año, ya que Sony nos confirmó durante el salón del IDEF, que se coge actualmente en el marco lujoso y paradisiaco de Cannes, que Kratos hará una aparición en alta definición en Los Angeles, con ocasión de E3 2008. Las posibilidades de asistir a una sesión de gameplay, manecilla en mano o no, son casi nulas, pero el espectáculo valdrá el rodeo, ya que se tratará de la primera aparición de los Dioses de Olympe en la era next-gen.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 17:06

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#10  Enviado: 17:06 24/06/2008

Hace unos días fue Locoroco 2.

En el E3 veremos algo (esperemos que mucho) de GOW 3.

Así sí, Sony, así sí.

-----------
No soy igual
Berzerker
Lugar: D.F. · 658 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:08 24/06/2008

Ya llego el juego que hace que valga la pena el E3 de este año,estoy flipao con esta noticia.    
N3aR
#12  Enviado: 17:11 24/06/2008

Nuevo referente gráfico en 3, 2, 1...

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#13  Enviado: 17:15 24/06/2008

Sere la nota discordante y dire que los graficos son lo que menos me importa. Solo le pido un poco de novedad en el terreno jugable, que los combos de siempre ya aburren. No se, un poco mas de chicha en el terreno de la jugabilidad y sera el beat'em'up de la generacion.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:20 24/06/2008

Que no sea un teaser, que no sea un teaser...

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#15  Enviado: 17:22 24/06/2008

Se anuncia en este E3, y yo solo pido que no tarden 3 años en sacarlo a la venta.

Espero que al menos pongan algo ingame.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online