RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Alone in the Dark - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 24/06/2008

El regreso del terror más clásico con oscuridad, fuego y mucho miedo.

-----------
http://www.vandal.net
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:35 24/06/2008

Soy yo el único que piensa que tiene una pintaza tremenda?

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
#3  Enviado: 22:37 24/06/2008

Este alone in the dark es 1 mojon...como juego en si para TODAS las consolas es que no hay por donde cojerlo...ains...donde se ponga ese Alone in the dark 1 de infogrames... u.u

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#4  Enviado: 22:40 24/06/2008

Pues a mi me ha encantando el juego... esta bastante wapo... en cuanto pueda me lo compro... GRAN JUEGO

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:44 24/06/2008

El juego está bien, lleno de grandes ideas, pero queda enormemente lastrado por muchos bugs y fallos de control que se nota que son por falta de tiempo.

PD: Aquel Alone In The Dark de Infogrames era aún más incontrolable si cabe que éste...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:46 24/06/2008

Absolutamente impresionante mi próxima compra ya tiene nombre propio

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 22:52 24/06/2008

Yo e probado el de 360 , en concreto 3 dias , y salvando los graficos y la historia , es un truño , el control es ortopedico , la camara es insoportable , bugs y mas bugs y mas bugs ......

Espero que el de ps3 lo mejoren en este tiempo , ya que me interesaba mucho este juego.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:54 24/06/2008

Que se puede esperar de Bugisoft...

Aún será SH5 mejor que este Alone

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:12 24/06/2008

Esto confirma que en esta generacion uno no se puede fiar de los trailers, porque este trailer es uno de los mas impresionantes que he visto en mi vida y sin embargo el juego se esta llevando unos palos antologicos. Lo dicho, trailers: Vade retro satanas.

Para tros:
Respeto tu opinion, pero en este caso no es que las opiniones esten muy dividas. No solo los analistas lo ponen a caer de un burro, el 90% de los foristas que lo tienen estan diciendo que es  un truñaco. Asi que cuando la mayoria dice que es una mierda, por algo sera.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 23:49

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:40 24/06/2008

es un juegazo.
probadlo.es cuestion de gustos.

en mi opinion si dejara de comprar todo lo que saca malas notas segun que comentarios mi juegoteca estaria vacia y me hubiese perdido muchos titulos. mi firma pone lo que pienso.mas claro agua

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:40 25/06/2008

meristation la cascao un 6, y la hobby veremos a ver. parece que aunque es buen juego no llega a lo que prometia.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#12  Enviado: 00:44 25/06/2008

Cada uno tiene su gusto... alomejor me a uno le encanta y a otro no le gusta nada... para mi es un juegazo que debe ser compra segura... pero la gente no se que se esperaba de este juego... yo lo veo bastante bien... pero bueno cada uno tiene su forma de entender esto...

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#13  Enviado: 00:57 25/06/2008

A mí me parece un claro homenaje a la serie B añadiendo ciertos tintes épicos xd

Bugs los hay pero no TANTOS como dicen... o al menos yo no me he topado con ellos.

El control si es verdad que se hace tosco y la cámara incómoda en ocasiones pero se trata de un juegazo sin duda.

Fans de Sam Raimi y sucedáneos... ¡a por él!  
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:57 25/06/2008

Para medalladehonor_:
El control es estilo RE?

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#15  Enviado: 01:06 25/06/2008

Para FrankieJaeger:
Tiene vista en 1º Persona estilo Condenado y luego con la que se juega normalmente en tercera persona con la camara fija que te recuerda a los antiguos y grandiosos RE y Alone in the dark el que todos recordamos...  

Saludos

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online