RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Desvelada la portada de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:04 23/06/2008

Esta popular pareja regresarán a Xbox 360 a finales de año.
www.vandal.net/noticia/33009/desvelada-la-portada-de-banjo-kazooie:-nuts-&-bolts-/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:12 23/06/2008

Kazooie se parece a Trancas, Banjo es más redondo que en el juego y Grunty se sigue pareciendo a Burns... pero me encanta. Cojonuda portada.

-----------
Industrias Grunty Inc.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:29 23/06/2008

Vale que en la segunda se pasaron de osito tierno bonachón entrañable, pero este cambio a lo "hard" para Banjo no me gusta nada, que por el peinado, la pose y la expresión parece más un soldado de los USA que otra cosa. Tampoco me gusta la abundante ambientación e implicación tecnológica.

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2008 19:31

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
N3aR
#4  Enviado: 19:32 23/06/2008

Me encanta esta portada, en mi opinión superior a las dos anteriores.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#5  Enviado: 19:37 23/06/2008

Gueno, mejor que la del Tooie es, aunque creo que quedaría mejor sin la cara de " I'm the fucking Bear" de Banjo  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#6  Enviado: 19:38 23/06/2008

A Banjo se le ha puesto la nariz cuadrada con los años.OMFG!
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:45 23/06/2008

lo que pudo ser y no fue
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:59 23/06/2008

Joder, tengo la misma cara en una puta foto    

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:52 23/06/2008

xk despues de haber jugado el original de N64 y ahora le doy al play y veo el trailer de este ultimo pienso: ehm??? Puaj !
#10  Enviado: 23:58 23/06/2008

A mi, más que Banjo (que su postura malote-hard no se la quita nadie) la que me parece horrenda es Kazooie. ¿Qué le han hecho a la pobre chica?  

PD: Banjo es incapaz de cabrearse jopetas.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#11  Enviado: 00:06 24/06/2008

Para Dr.MalignoXXX:
le han puesto pestañas

a mi me gusta mucho. Muy colorida y bonita    

cierto, la raiz de banjo es  rectangular =$

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:37 24/06/2008

Madre mía... otra mascota 'cool-izada' que va al paredón.

Tan dificil es seguir con la estética antigua?

En la próxima que salga levantando un dedo o 'mandando callar'... seguro que eso impulsa las ventas que no veas.

Menos mal que sólo es en la portada...

-----------
Tota pedra fa paret.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:39 24/06/2008

De este juego me gusta TODO

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#14  Enviado: 01:48 24/06/2008

Banjo, me vas a hacer comprar una 360 solo para jugarte. Eres malo  
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:52 24/06/2008

De quijada & nariz redonda a quijada & nariz rectangularmente prehistorica.     Cuanto me ahorrare, me da para irme de viaje!

Para xMauro:
Hasta esta fecha eso ni lo sabes tu ni lo se yo...asi que me resulta muy ironica esa dedicacion. Aunque viendo imagenes y videos   Si el Banjo Pilot luce mas divertido    

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2008 04:51

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online