RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:38 23/06/2008

Konami muestra la nueva versión de su popular simulador de fútbol.
www.vandal.net/noticia/33006/primeras-imagenes-de-pro-evolution-soccer-2009/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:40 23/06/2008

Como EA tenga realmente la licencia de la LFP, este año crudo.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 18:42
#3  Enviado: 18:41 23/06/2008

Con dos cojones LOLami, os habeis vuelto a lucir.

Para Konami:

Última edición: 23/06/2008 18:42

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:18 23/06/2008

Estos no eran los que decían que el PES08 era malo, pero el 09 iba a ser next-gen de verdad?

Pues ya les vale meter en este que si súper IA y demás, que si no, yo ya salí bastante escaldado de este último.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#5  Enviado: 19:24 23/06/2008

Que mas darán las licencias por dios, para eso tenéis savegames que así podéis tener actualizados hasta ultimisima hora. Lo importante es que mejoren la jugabilidad, fluidez, gráficos y sobretodo movimientos, que llevan estancados bastante tiempo.
Aun recuerdo aquellos ISS Pro  Evolution Soccer de PSX sin licencia alguna pero en los que disfrutabas lo que no está escrito.  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:37 23/06/2008

Para The_Snake:
En 360 no tenemos la posibilidad de copiar savegames al disco duro, así que peor aún, sino claro que me inportaría poco ese tema.

Konami dijo que no esperásemos grandes mejoras en este 09, que lo grande vendría con el 2010... Al menos esto se dijo cuando Konami vio que su juego pasaría una profunda revisión tras el batacazo del 08.

Yo tengo ganas de PES, pero el online de FIFA y que ya me lo den todo hechito, sin necesidad de editar, aparte de su buena jugabilidad, creo que hará que me decante este año por el FIFA 09.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
gabranth
#7  Enviado: 19:37 23/06/2008

Pues yo estoy en un dilema......

La saga PES de PS2 me enamoro, no tenia rival para mi, era puro futbol. La culminacion? La quinta entrega, luego la sexta y el 08 ya era vivir del mercado de PS2 frente a las versiones next-gen. Probe el PES 2008 en casa de un colega (version 360) y si bien me lleve una decepcion por el pobre salto tecnico, no me desagrado el control.

Pero es que ahora que tengo la PS3 me he bajado las demos del FIFA 08 y el EURO 08, y al fifa le falla gran parte de la jugabilidad. No se como decirlo...el EURO 08 ha mejorado, lo han "PESeizado", pero aun asi los partidos que he jugado no me han terminado de gustar.

Sin juego de futbol no me voy a quedar, desde luego, pero joder, los de EA next gen tiene unos graficos muy raros, jugadores que parecen de plastico, cero similitud en la mayoria de ellos... se ven modelados mucho mas trabajados que los de Konami, mas voluntad para exprimir las consolas, pero parece que siguen sin encontrar ese punto que Konami logrraron los PES.

Yo voy a darle una oportunidad a ambos titulos , el PES y FIFA 09s, pero tengo la sensacion que pasara lo de siempre: FIFA mas completo, mas licencias, banda sonora increible, pero un estilo de juego que me dejara un sabor agridulce....en cambio los de Konami, comentarios justisimos, "banda sonora", sin licencias, que volveran los Larcos y CIA, pero coño, echare un partido y si encontrare ese punto que le falta al FIFA. La diversion y jugabilidad es lo mas importante para mi, pero hay un limite, un minimo que el juego en general tiene que ofrecer. Y Konami cada vez se acerca mas a no llegar a ese minimo.

Me da rabia porque es como si Konami encontrase hace unos años el camino hacia la experiencia futbolistica virtual perfecta pero vaya montado en burro, sin ambicion, yendo despacio, haciendo lo justo, mientras que FIFA, yendo en coche, va a remolque, renovandose cada año, dando volantazos y saliendose del camino una y otra vez....pero almenos lo intentan! Lo que esta claro es que de tanto probar pueden acercarse cada vez mas al sendero correcto, y si eso pasa sera el juego de futbol perfecto, nivelado en todos los apartados. Quizas el EURO sea un comienzo, el camino a seguir, me ha gustado muchisimo mas que el FIFA 08, pero aun les falta muchisimo.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
#8  Enviado: 19:42 23/06/2008

Graficamente es una patata, al igual que el 08, habra que esperar a una demo para probar la jugabilidad...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:50 23/06/2008

Yo he jugado hace nada al euro 2008 y creo que falla en la IA de tus compañeros que no se mueven y no se desmarcan. Aparte falla en la camara que o es demasiado alejada la camara en una opcion demasiado cercana en otra.
Pero por lo demas se acerca a la jugabilidad perfecta.

-----------
Inquisicion ortográica.
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:58 23/06/2008

LOL, lo que mas gracia me hace es que te ponen siempre esas imagenes de bien cerca, currandose a kaka y tal...cuando luego juegas con la camara lejana...y son todos iguales, calcados desde hace años...el grupo de trabajo para este juego cada año será mas reducido, el año que viene ya ni trabajaran, actualizarán los equipos de los que tengan licencia y listo.

Otro año mas que paso de PES..y van...

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:03 23/06/2008

Para cucals:
hay un boton para que se desmarquen

hombre, algo mejor se ven estas imagenes que el año pasado, pero no mucho, las cosas como son.es una lastima, el pes 2008 es penoso, de verdad que no se como hay gente que lo defiende.

yo creo que tras lo mostrado con fifa 07 y 08 este año EA va a pegar el bombazo definitivo con su fifa 09. si no al tiempo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:55 23/06/2008

Lo que tienen que hacer es un Remake del 4, con gráficos de la hostia. Sí señor, hostia, eso sí que sería guapo  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:37 23/06/2008

Para lobefran:
El problema es que el PES08 es bastante malo, pero el FIFA08, o este de la Euro, son aun peores, al menos en PC.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#14  Enviado: 23:17 23/06/2008

Esta gente cuantos años hacen que no trabajan?

yo ya he perdido la cuenta      

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#15  Enviado: 23:21 23/06/2008

Para xecollons:
al menos en PC

Tu lo has dicho, en PC. EA no es como Konami. Konami saca las mismas versiones en PC y en consola, pero EA en PC saca versiones cutres estilo PS2 y los juegos de calidad los hace para X360 y PS3. Asi que no tiene nada que ver. Y no me refiero solo a los gráficos, sino a la jugabilidad y al resto de aspectos.

Última edición: 23/06/2008 23:23

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online