| #5 Enviado: 15:43 23/06/2008
| |
A mi tambien me sigue pareciendo un "Sonic And The Secret Rings" pero con mejores graficos. Vamos, que me da que mas que un juego sera un video interactivo como lo fue el juego de Wii, lo que pasa es que han visto que la formula funcionaba en Wii y han hecho un clon para el resto de consolas a ver si suena la flauta.
Y por cierto, las versiones PS2/Wii estan sufriendo el sindrome "Alone In The Argggh", vamos, que no enseñan nada de esas versiones porque seguramente sean una chufa y prefieren sacar solo imagenes de las versiones Next Gen porque lucen mas espectaculares, luego sacaran el anuncio de TV todo espectacular, la gente vera el logo PS2 y Wii, se compraran esas versiones basandose en las imagenes que les han puesto y cuando metan los juegos en su consola: Argggggggh!! Sorpresa!!
-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)