RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Sonic Unleashed - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77775 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 23/06/2008

El regreso del erizo azul a las consolas.

-----------
http://www.vandal.net
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:34 23/06/2008

Corre, corre, corre y corre.
En los videos que llevo vistos no se ve otra cosa. El juego pinta muy bien, entra por los ojos, pero en interacción parece casi nulo.
¿Vamos a limitarnos el 95% del juego a pulsar adelante?
¿Dónde están esas plataformas? ¿Esos saltos milimétricos que tanto nos enganchaban?
Espero que estos videos que nos están enseñando no sean la tónica general del juego, porque como "juego" va a tener poco entonces.

-----------
En este país lo único que funciona es el Sol.
#3  Enviado: 15:41 23/06/2008

Pues toda la razón; es que si no es por los momentos en los que parece ser QTE y algun salto, el resto se la pasa corriendo con el piloto automático puesto...
En fin....

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:42 23/06/2008

¿Alguien tan amable de explicarme que son las siglas QTE? Las leo mucho ultimamente pero no se que significan exactamente

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11050 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:43 23/06/2008

A mi tambien me sigue pareciendo un "Sonic And The Secret Rings" pero con mejores graficos. Vamos, que me da que mas que un juego sera un video interactivo como lo fue el juego de Wii, lo que pasa es que han visto que la formula funcionaba en Wii y han hecho un clon para el resto de consolas a ver si suena la flauta.

Y por cierto, las versiones PS2/Wii estan sufriendo el sindrome "Alone In The Argggh", vamos, que no enseñan nada de esas versiones porque seguramente sean una chufa y prefieren sacar solo imagenes de las versiones Next Gen porque lucen mas espectaculares, luego sacaran el anuncio de TV todo espectacular, la gente vera el logo PS2 y Wii, se compraran esas versiones basandose en las imagenes que les han puesto y cuando metan los juegos en su consola: Argggggggh!! Sorpresa!!

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:47 23/06/2008

Para EASMO:
Quick Time Event, signfica pulsar un determinado boton en un determinado momento o un movimiento concreto para seguir. El Dragon's Lair seria un buen ejemplo de juego basado en QTE  

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:59 23/06/2008

Muchas gracias XD que cosas, sabia lo que era un quick time event pero no tenia idea de que eran las siglas

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 04:18 24/06/2008

Pues sí, tengo miedo a la versión Wii, porque algunas cosas ahi me parecen imposibles en Wii...hay demasiadas casas, demasiada carga en los escenarios. Me pregunto cómo se las arreglarán. El Sonic de Wii no pintaba tan mal, sobretodo en el escenario final.
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:35 24/06/2008

Me gusta mucho pero veo que la saga Sonic se está estancando demasiado, siempre parece lo mismo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 08:36
jose
#10  Enviado: 10:46 24/06/2008

Las primeras fases de todos los juegos de Sonic suelen ser así, desde el primero de Megadrive; te las puede pasar simplemente manteniendo pulsado el joystich hacia delante y poco más. Pero en las fases posteriores las cosas se complican y van a mejor  

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 24/06/2008 10:50
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:21 24/06/2008

Quick Time Event(s),  
el vídeo es bonito  

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7351 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:33 24/06/2008

Parece una mezcla de Sonic Rush con Sonic ATSR. La verdad el trailer es majo y tal pero la jugabilidad tiene pinta de poco variada.

Sega, la erdad esque para hacer los últimos trabajos que habrid hecho con el erizo mejor que os replanteeis un cambio sustancial y no me refiero a coolearlo mas. O sino dejadle morir porque no se merece algunas cosas. Y no digo que el juego sea malo, solo que no me da buena espina

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online