RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los Beatles pueden llegar a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:02 23/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:54 23/06/2008

Como fan que soy de los Beatles espero que no se llegue a nada, esto es peor que cuando comercializaron al gran Jimi Hendrix con los pañales ¬¬

Sí que me lo espero de grupos como KISS, Metallica o Aerosmith, k son comerciales, incluso de mis queridos Rolling, pero de los Beatles...por favor, no manchar el nombre del mejor grupo de música moderna
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:27 23/06/2008

no manchar el nombre del mejor grupo de música moderna

¿¿ y por que los otros grupos si que salgan en juegos tipo guitar hero si se les mancha el nombre ??

tonteria mas grande

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:48 23/06/2008

Uy, se me olvidaba que los discos de los beatles solo se vendian en las tiendas de musica alternativa...

Yo me alegro, es un grupo que me encantaria tener en el GH (o en el RB, mejor que no sean exclusivos, ya que se ponen)

PD:
por favor, no manchar el nombre del mejor grupo de música moderna

Hau!

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2008 19:53
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:52 23/06/2008

¡Ah!, ¿la música de Los Beattles no era comercial?. Creo que tengo un concepto equivocado de lo que es la música comercial (no voy de cachondeo).

Respecto a la noticia, miedo me da lo que puede salir de ahí...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
tros
Lugar: alicante · 533 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:56 23/06/2008

vaya chasco.

cuando entre al hilo pense rapidamente en una aventura grafica con el estilo del videoclip "yellow submarine" y coop a 4.

enserio lo pense. de hecho podria ser una buena idea.

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
#7  Enviado: 20:12 23/06/2008

Cómo odio a los h4rs musicales.

Me compadezco de aquellos que sólo pueden disfrutar de la música según lo 'comercial' o 'no comercial' que sea. Da bastante pena.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 20:50 23/06/2008

A no ser que fuese una aparicion en algun juegos estilo GH, me pareceria aun mas ridiculo que cuando vi a los NASH versionandoles....

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 20:56

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:56 23/06/2008

ok, voy de guay de por la vida, de que me lo se todo y de que lo que díga yo va a misa

hay que tenerlos bien duros para decir que los beatles son comerciales, para arriesgarse en su momento sacar discos como robber soul, revolver, el album blanco...de los discos de john lennon (nose si os suena) esos sí que hay que tenerlos cuadrados para decir k son comerciales

hay k decir k no lo sabéis k la mayoría de los derechos de las canciones de los beatles la tiene el bailador de moonwalker y sony por lo que, desgraciadamente, ni la japonesita ni el narizotas van a poder impedir sacar esta mierda

llamarme conservador, pero si sacan este juego, habrán dañado el nombre del mejor grupo de música moderna

Para THE UDAMASTER:
nose si son el mejor grupo de musica moderna los beatles, reconozco que soy fanático de ellos y a veces me pierde la pasión, the doors también es un grupop que me gusta muchísimo, pero para mi la mejor música es el jazz y el blues

Última edición: 23/06/2008 22:14
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:02 23/06/2008

El mejor grupo de música moderna son The Doors.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:21 23/06/2008

Para Heikki Kovalainen:
Totalmente de acuerdo. A parte, es tal la pedantería que sueltan en sus frases, que suelen ponerme bastante de los nervios.

El objetivo del juego cuál es? Follarte al máximo posible de fans histéricas en el camerino?¿

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#12  Enviado: 23:34 23/06/2008

Pues no había caído en que sería un juego musical    

Ya ves qué chorrada. Como si las canciones fuesen peores por salir en un videojuego.

He visto camisetas, muñecos, estuches, película...

-----------
Industrias Grunty Inc.
#13  Enviado: 23:37 23/06/2008

Si de los Beatles ya sacaron de todo...

Última edición: 23/06/2008 23:39
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:19 24/06/2008

hay que tenerlos bien duros para decir que los beatles son comerciales

Eran comerciales, te guste o no. Lo cual no los hace ni mejores ni peores, que mania con relacionar el termino comercial con mala musica.

Última edición: 24/06/2008 00:22

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:20 24/06/2008

ahora va a resultar que porque saquen las cancioncillas de los beattles en un videojuego se esta manzillando su nombre, cuando hay hasta papel para el culo con el logo de los beattles      

venga porfavor, algunos antes de escribir deberiais haceroslo mirar, no me joas xDD    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online