RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles del cooperativo de Call of Duty 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:47 23/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:55 23/06/2008

Que parra. Hace poco he leído en otro sitio que la versión Wii si tiene multijugador y cooperativo online. Confirmado en una entrevista al productor del juego.

Igual he traducido mal, no sé. A ver como acaba la cosa.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:35 23/06/2008

Pues si empezamos así con Wii, mal vamos. Ese online es totalmente factible en la consola de Nintendo y si no lo hacen es simple y llanamente de vagos

Ahí teneis a los creadores del Guitar Hero World Tour como ejemplo.

Vamos, es que parece mentira que dentro de una compañía haya tantísima diferencia de unos estudios a otros en cuestión de ganas de hacer las cosas bien.

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 14:41

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:48 23/06/2008

Me alegra que vayan a seguir existiendo los contenidos desbloqueables, es una de las cosas que más me gustan del 4.
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:58 23/06/2008

A ver como dan salida al problema de la reaparición infinita de enemigos con 4 jugarores. Será curios ver como cambia la jugabilidad, ya que en los CoD siempre descaradamente se nota que el jugador es el centro de la partida, en cuanto a ser el objetivo principal de los enemigos, eventos, etc. Ahora al ser 4 jugadores espero que den solución a múltiples problemas y lacras jugables que lleva esta saga acarreando desde el 1er. título.

Y si que es una vergüenza la ausencia de Coop-online en Wii. Teniendo en cuenta la "gran" red online de Nintendo y los precedentes de las ventas del CoD3...

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online