lo primero que me gustaria ver con este motor y esta jugabilidad es un remake del mg1 y 2, repasando cosas nuevas y tal, unificado todo en uno ( para que sea mas largo que si no, no me veas xDD )
En cuanto a lo de big boss, bueno, es una forma como la que hizo ya con el mgs3, de llevar a un personaje con el mismo skin que snake, para poderle dar un buen carisma sin que la gente tenga rechazo ( yo al menos el 3, lo acepte sin problemas con bigboss por recordarme tanto a snake fisicamente, aparte que el personaje lo encuentras muy heroico.)
Y si, solid snake en mgs4 es dios, creo que plasmar a otro personaje con tantos sentimientos, ver como esta autenticamente destrozado, verlo cada vez peor y el tio no se rinde nunca, venciendo todo por pura fuerza de voluntad es simplemente dios, ningun otro personaje de videojuegos transmite esta sensacion, y el gran bigboss despues de mgs4 se queda corto al lado de snake.
Para los que se han pasado mgs4:
Secreto: (Pincha para leerlo)
ademas, llevar a un personaje, el cual sabes que su final va a ser suicidarse como un loco ante snake, infectandose con el nuevo foxdie.. vamos, dejandose matar despues de haber vivido todo lo que ha vivido pierde bastante...
es que para eso, pueden seguir perfectamente con solid snake, pero sin tocar el tema de metal gear, osea en sus inicios, de solid snake no se sabe nada hasta que entra en fox, antes de eso el ya habia participado en muchas misiones, por lo tanto.. mejor tirar por ese camino, ahora que a bigboss se le ha visto morir de esa forma, aceptando a solid snake como mejor que el etc..etc..
Bueno, ya veremos, espero que dejen a raiden traquilo, no me interesa lo mas minimo ver como rescata a sunny, es mas, eso seguiria estando dentro de la rama solid ya que tiene que ver con los patriots, se lo pueden ahorrar. ( si van a seguir con el tema de los patriotas no han cerrado nada )