RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Metal Gear continuará con los huecos de la historia de Big Boss

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:34 23/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:36 23/06/2008

A mi me encantaría que hiciesen un Metal Gear con los vacíos de la historia de Raiden    

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#4  Enviado: 13:37 23/06/2008

Un Metal Gear de Raiden a por Sunny y hechos posteriores, please.  

"en un puñado de nuevos mapas, habilidades y normas que estamos revisando en estos momentos."

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2008 13:39
#3  Enviado: 13:37 23/06/2008

Grande grande... BigBoss me encanto en MGS3... es un personaje impresionante, para mi (a esperas de jugar MGS4) mas carismatico y humano que Solid. Aunque bueno... algo me dice que MGS4 me hara cambiar de opinion...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 13:37 23/06/2008

yo quiero los remakes del metal gear 1 y 2  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#6  Enviado: 13:39 23/06/2008

Para rellenar huecos temporales cada vez más estrechos ya me bastan los castlevanias, lo que pasa es que con Koji en plan asesor como máximo les debe dar canguelo tirar palante.

Tienen todo el tiempo del mundo para brainstromear sobre la futura línea argumental, si de mientras piensan crear una buena comunidad online en torno a MGO, pues cojonudo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 13:42 23/06/2008

Yo creo que Shuyo Murata tiene ya experiencia como para encargarse el sólo del guión de una verdadera continuación, otra cosa es que tenga huevos    .

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 13:45
#8  Enviado: 13:45 23/06/2008

viendo el OPS, mal asunto este nuevo metal gear

pero estaba cantado, no iban a continuar la historia del 4 sería una sobrada
#9  Enviado: 13:46 23/06/2008

No se vosotros pero a mi Big Boss me parece tremendamente mas interesante que Solid Snake, de verdad MGS3 me dejo con la boca abierta que maravilla, necesito saber mas de Big Boss el Portable Ops me supo a poco

Por cierto, el nobre de la saga se seguira mantiendo como "Metal Gear Solid"?

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#10  Enviado: 13:48 23/06/2008

lo primero que me gustaria ver con este motor y esta jugabilidad es un remake del mg1 y 2, repasando cosas nuevas y tal, unificado todo en uno ( para que sea mas largo que si no, no me veas xDD )

En cuanto a lo de big boss, bueno, es una forma como la que hizo ya con el mgs3, de llevar a un personaje con el mismo skin que snake, para poderle dar un buen carisma sin que la gente tenga rechazo ( yo al menos el 3, lo acepte sin problemas con bigboss por recordarme tanto a snake fisicamente, aparte que el personaje lo encuentras muy heroico.)

Y si, solid snake en mgs4 es dios, creo que plasmar a otro personaje con tantos sentimientos, ver como esta autenticamente destrozado, verlo cada vez peor y el tio no se rinde nunca, venciendo todo por pura fuerza de voluntad es simplemente dios, ningun otro personaje de videojuegos transmite esta sensacion, y el gran bigboss despues de mgs4 se queda corto al lado de snake.

Para los que se han pasado mgs4:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, ya veremos, espero que dejen a raiden traquilo, no me interesa lo mas minimo ver como rescata a sunny, es mas, eso seguiria estando dentro de la rama solid ya que tiene que ver con los patriots, se lo pueden ahorrar. ( si van a seguir con el tema de los patriotas no han cerrado nada )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:48 23/06/2008

menudo choff   . esperaba una totalmente nueva linea argumental, pero van a tirar de " no hemos enseñao a big boss de novato, ni su primer afeitado ect ect...

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Pedro_Marck
Lugar: Madrid · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:50 23/06/2008

q saquen el OPS con gráficos del metal4 y sin tener que reclutar y mierdas de esas
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:57 23/06/2008

Me gustaria un nuevo Metal Gear con personajes totalmente diferentes pero con algunos guiños de las anteriores sagas. Es muy dificil crear otro solid snake pero no imposible.

Si el nuevo metal gear 5 explica la historia de Big Boss espero que sea cuando conoce a de The Boss en Corea. Almenos que sea un argumento que relacione un poco la saga. Porque para que sea un nuevo episodio, mejor empezar de 0.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:07 23/06/2008

Me parece la mejor noticia del año. La historia de Big Boss es fascinante y deseaba que se retomara en serio. Por otro lado, vemos que la saga seguirá con la historia principal. No será historias alternativas como acid y gosh babel, sino que la historia principal.

Me alegro mucho

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#15  Enviado: 14:17 23/06/2008

Yo también quiero los remakes de los dos primeros Metal Gear de MSX, más que nada para entender mejor la historia y saber que hacia por ejemplo Ocelot en esa época y otras cosas, pero no por los gráficos, que evidentemente mejoraran xD

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online