| Y no digamos nada de "Cars" que es un pasquín político de los EE.UU. en toda regla ¿cuántas veces sale la bandera americana? ¿cuántas veces suena el himno americano? |
Con esa frase ya se por donde van tus tiros, no hace falta responderte sobre cars.
Buscando a nemo no es de mis peliculas de Pixar favoritas, pero la mayoría de gente y crítica piensa lo contrario que yo.
Cuando la mayoría (y por no decir casi todos) de crítica y público alaban una película puede que no te guste, pero vamos decir que es mala hasta decir basta hace que tu opinión se caiga por todo los sitios, y más soltando la gilipoyez citada arriba de porque crees que cars es mala.
Es como decir que el Super mario galaxy es la mayor mierda que se haya hecho cuando es mentira por mucho que a ti no te guste.
| Ahora, hay que reconocerle las ganas de Dreamwoks de intentar superarse... hablo de 'Kung Fu Panda', que es la apuesta más fuerte que tienen. Porque Madagascar 2... |
Yo por ejemplo voy a ver kong fu panda, porque no me da mala espina, pero como una vez más me la jueguen con el chiste facil y los pedos (y que pasa con los animales casi siempre, es que solo saben hacer fur?) y la historia no se medianamente aceptable, nunca ,más podré cambiar la opinión sobre esa compañía.
| A ver si aprenden de Dreamworks y hacen algo digerible. |
| Hablaba efectivamente de Kung Fu Panda, probe la demo y me gustó mucho. Y no he dicho que sea sobresaliente, simplemente "digerible". Eso no es poner por las nubes a nadie creo yo.. |
Sonaba a que hablabas sobre las películas, aun así son estudios de cine, que hagan videojuegos malos no es en parte culpa de ellos, vamos que si que la tienen pero no.
Veces editado: 1
Última edición: 24/06/2008 14:57