Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Dos nuevos juegos llegan a WiiWare
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2008 11:10  0 (sin votos)
Sin embargo, la Consola Virtual se queda sin nuevos contenidos.
www.vandal.net/noticia/32988/dos-nuevos-juegos-llegan-a-wiiware/
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

Pedir moderación
Enviado: 21/06/2008 20:52  0 (sin votos)
Creo que debemos de acostumbrarnos a la nueva política de NOE de dedicar semanas alternadas al Wii Ware y a la Consola Virtual.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
schoolboy
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/06/2008 22:51  0 (2 votos)
A mi me parece que el nivel de la consola virtual esta bajando muchisimo. ya no se publican juegos antiguos de exito como algunos marios u otros de sobra conocidos. Pienso que deberian poner en la consola virtual algun mario como yoshi´story(mario world 2) antes que otros juegos menos conocidos, como estan haciendo ultimamente.
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2008 01:00  +2 (2 votos)
Majora's Mask, ese es EL juego. Venga, que llevo meses y meses esperando a esa versión para rejugarlo.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Smash Bros. Brawl
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2008 01:15  0 (sin votos)
¿Es que tanto les cuesta sacar el Majora's Mask? Porque quitando todo lo de Rare solo queda este que me interese. Como disfruté con él en N64   igual o más que con el Ocarina of Time.

Esa sensación que tuve al pisar por primera vez los campos de Términa y escuchar el temazo que sonaba de fondo  , el carisma de los personajes, las sidequests, las mazmorras (solo 4, pero buenísimas), el pico nevado descongelado (qué preciosidad!), las máscaras... la luna. Joder, lo quiero ya    

-----------
Mega Man 9 para Wii YA!!
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2008 01:20  +1 (3 votos)
a mi me gustaría ver los mejores RPG de SNES como lufia, terranigma o ilusion of time.

tambien me gustaría un snow bros de neo geo

y el pokemo ranch de wiiware, no sale ni a la de 3 -_-

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
peladi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva Nintendo
De: Mula (Murcia)

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2008 18:36  0 (sin votos)
yo estoy con Zeros_met y que saquen los RPG de SNES

-----------
clave wii: 7162 8343 1297 4307  e-mail: peladi@gmail.com   Clave Mario Strikers Charger: 060238 044026
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2008 18:56  0 (sin votos)
A ver si de la que compro el Brawl me pillo también una tarjeta de puntos y me bajo el Toki Tori de una vez, que le tengo muchas ganas

Ojalá la CV reciba más cosas interesantes pronto, si bien es verdad que aún me quedan muchas cosas por descargar, mayoritariamente juegos de Sega, ya que los juegos de Nintendo que me pudieran interesar ya los tengo en formato físico por suerte

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2008 18:58

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Altair
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The hero of time.
De: GiJóN

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2008 19:43  0 (sin votos)
Me uno a los deseosos de que pongan de una vez el Majora´s Mask en la CV. He jugado y rejugado todos los Zeldas en 3D menos este, que solo llegue a pasarmelo una vez. A dia de hoy, la Ciudad del reloj sigue siendo insuperable  

Lo queremos yaa!  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
SMGMP3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2008 22:27  0 (sin votos)
A mí también me gustaría que sacaran el Majora's Mask sobretodo porque esa época me la perdí completamente, pero desde luego también tengo claro que Nintendo hace un esfuerzo nulo por publicarlos porque ni tan si quiera incorpora un idioma nuevo, cosa que podría hacer seguro. Mira que es pesetera la "gran N" que no invierte ni un duro de los que gana a paladas en mejorar los juegos antiguos que luego nos vende por 10 euros.

Lo del WiiWare está genial, a ver si sale otro juego que me interese, que con el LostWinds, DoctorMario y TokiTori ya tengo suficiente de momento, pero querré más en breve, me conozco ;-)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii