RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primera imagen de Star Wars The Clone Wars: Lightsaber Duels

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:10 20/06/2008

El juego basado en la serie de animación de La Guerra de las Galaxias.
www.vandal.net/noticia/32972/primera-imagen-de-star-wars-the-clone-wars:-lightsaber-duels/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 20/06/2008

Esta muy bien graficamente para ser de wii,haber que tal el resultado final.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Exvil
Lugar: Madrid · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:22 20/06/2008

Pues fíjate que yo justamente opino lo contrario, podría dar más de sí en gráficos, no me ha gustado NADA la imagen que he visto. Pero bueno. A ver que van enseñando más adelante.  

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:49 21/06/2008

Vaya, a mí también me parece muy buena la imagen, con texturas muy sólidas, sin niebla, antialias, sables de luz conseguidos y personajes expresivos, lo único que no me gusta es el poco efecto que se ve de los sables láser al chocar, aunque no sé si están chocando realmene, la explosión que se ve es del fondo.
#5  Enviado: 15:25 21/06/2008

Para Kandorf:
Pues deberías ver el vídeo ingame porque el efecto de los sables al moverse y al chocar está muy logrado.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5218 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:43 21/06/2008

¿se necesitara 4 wiimotes para controlar a grievous?  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:47 21/06/2008

Para Rod Aran:
:O Sí, sí, eso venía a comentar ahora mismo, acabo de verlo y me ha encantado, tengo muchas esperanzas en este juego.

Parece ser que es en tercera persona, no sé si será un acierto, el manejo de un sable láser con el mando de Wii quizá fuera más intuitivo en primera persona, pero los juegos con contacto físico en este modo no me acaban de convencer, sin embargo, si consiguen un buen control será genial, el juego de La Amenaza Fantasma, que es en terdera persona... me sigue encantando.

Sólo espero que tenga aventurilla, como el de La Amenaza Fantasma y que lo de "Lightsaber Duels" no signifique que se base en las batallas.

EDIT:
  Para Splinter:
Jajaja, pues eso mismo he pensado yo pero en serio, con los personajes que lleven dos sables.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2008 23:49
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online