RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Itagaki no puede hablar sobre Tecmo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:14 19/06/2008

La compañía ha solicitado medidas preventivas.
www.vandal.net/noticia/32949/itagaki-no-puede-hablar-sobre-tecmo/

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:30 19/06/2008

Algo me dice que en Tecmo el miedo a comenzado a correr...

-Primero Itagaki se va.
-Al suelo se vienen las acciones de la compania.
-Luego otros 300 empleados del Team Ninja demandan a Tecmo por lo mismo.
-Se especula que unos 30 tios mas del Team Ninja se irian con Itagaki.

Falta solo que Itagaki diga alguna sandez de esas que hacen subir el pan (cosa bastante habitual para Itagaki) en relacion a Tecmo y la empresa se termina de fundir.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#3  Enviado: 10:53 20/06/2008

tecmo, vende ya a microsoft ( o la que contrate a itagaki ) las licencias que te quieran comprar y finiquitate xDDDDDDDD

copon, una empresa que 300 empleados la demandan por que no pagan lo acordado etc..etc... se merece irse a la mierda ( prefiero que vendan las licencias antes de perderlas )

es que esto ya parece una empresa hostelera tipica de españa.. que cuando les da la gana no le pagan lo acordado a los trabajadores, como coño van a trabajar agusto programando juegos ( hay que acordarse que esta gente practicamente son artistas.) cuando en tu empresa te tocan las pelotas, no te pagan lo acordado etc..etc.. ?

Lo mejor para nosotros seria que vendiesen las licencias y los currantes se fuesen a otra compañia que comprase esas licencias.

Lo mejor para tecmo.... pues no se, mal asunto cuando te demandan 300 empleados.. cuando es 1 como itagaki vale, hace daño a la imagen, pero igual puede no tener razon, pero cuando son 300... es por que algo va realmente mal...

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#4  Enviado: 10:56 20/06/2008

Bien por Tecmo.

Cualquier iniciativa que implique cerrarle la bocabuzón a Itagaki es valorada positivamente.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:16 20/06/2008

parece que tecmo hay molto hijo de la gran puta. ojalá se vayan a la ruina y tengan que vender la compañia.
pero visto que ahora la gente se ha unido a denunciar también, la cosa no tiene muy buena pinta para ellos.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:43 20/06/2008

Cualquier iniciativa que implique cerrarle la bocabuzón a Itagaki es valorada positivamente.

Ya sera el momento de que el gran Itagaki hable frente a los juzgados y Tecmo comenzara a temblar

Me cuentan que Itagaki va a ir con un disfraz cosplay de hayabusa y va a amenzar al juez con una espada

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 23:46

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#7  Enviado: 23:56 20/06/2008

Cuidadín con Hayagaki  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online