RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Need for Speed regresará con una estructura de misiones

Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:28 18/06/2008

Como el MOST WANTED ninguno, que puto juegazo es JODER!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#32  Enviado: 00:28 19/06/2008

yo kiero k saken el hot pursuit 3!!! seria la reostia!!!!!! o almenos el most wanted 2

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 09:10 19/06/2008

pues nada, me parece que por unanimidad creemos que han mandado la saga a tomar por cu**!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 17:14 25/07/2008

yo era uno de los ke decia ke un need for speed cada año era lo mejor. pero despues mirando los ultimos need for speed y este anuncio, ke aunke aun es temprano para juzgar, no deja mucho de ke hablar y el estilo no me convenze mucho, esperemos un video a ver ke tal
#35  Enviado: 17:53 25/07/2008

Pequeño reflote le has dado al tema xD pero vamos, yo por mi parte el que digan que van a aumentar el tiempo de desarrollo a dos años y el sistema de juego lo van a cambiar... pues la verdad, teniendo en cuenta que los anteriores NFS los hacian en 1 AÑO y para TODAS las platafomas, el juego puede salir muy muy bien con dos años de desarrollo viendo el potencial que tenía ProStreet tanto en lo gráfico (digo potencial, por que los tirones daban SUSTO) y en lo jugable (el control en plan realista estaba muy guapo)

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online