RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Need for Speed regresará con una estructura de misiones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:56 18/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:37 18/06/2008

A lo The Transporter?  

Para ser sincero... desde Carbon estan cagando la saga...  

-----------
Have fun!
VoNDaLv
Lugar: · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:40 18/06/2008

Pero qué? En fin, ya veremos cómo acaba esto. Si quisieran hacer un juego de este estilo por misiones (como podría ser un Driver o algo similar), que no le pongan ese título!

La saga Need for Speed, de toda la vida, ha sido la saga de coches de carreras arcade y punto. Luego sacaron lo del Underground, Carbono y tal, que vale, se acepta. Le añadía al título opciones de personalización y demás que eran de agradecer, pero a partir de Carbono, como bien ha dicho KPABLO, ha ido para abajo.

Espero que no se quede en una mezcla de estilos y pueda salir un buen juego.

Un saludo.

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:44 18/06/2008

Pos vale...      

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#5  Enviado: 11:03 18/06/2008

Bueno..... habrá que ver como es. Pero me parece que de juegos de carreras nada.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:11 18/06/2008

Yo la verdad prefiero esperar a ver resultados antes que llorar solo por un simple anuncio de que van a cambiar algo. Sinceramente, creo que los ciclos de desarrollo de 2 años le sentarán bastante mejor a esta saga

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5252 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:19 18/06/2008

Para ser sincero... desde Carbon estan cagando la saga...

Yo diría que desde el NFS Underground 2 xD

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:02 18/06/2008

cada vez peor      ya lo dije por aqui hace un par de años o mas... como añoro aquellos Need for Speed donde solo habian cochazos de las mejores marcas y te perseguia la policia poniendote barricadas y lanzandote misiles desde los helicopteros mientras tu con tu (M5, Ferrari F50 o Lamborghini intentabas escapar) eso era juegos!!
Luego llego el tunning                       ...  y la saga se fue a pique y desde entonces porqueria tras porqueria, que lastima!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
VoNDaLv
Lugar: · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:08 18/06/2008

Para livestrong:
Grande, yo a los que más jugué fueron el NFS2 y el 3, los demás ya...  

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
#10  Enviado: 12:25 18/06/2008

Need for speed 3: hot pursuit es para mi donde la saga alcanzó la perfeccion.

Aquellos piques siendo policia pillando a tus amigos, es que era una pasada, cochazos cochazos y mas cochazos, con unos graficos que me dejaron boquiabierto en aquella epoca.

Los titulos posteriores a este hot pursuit no me sorprendieron tanto, pero son muy buenos, eso si hasta la llegada de los Underground (el primero todavia tenia un pase, pero el segundo...) a partir de ahi la saga para mi ha muerto.

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:43 18/06/2008

Para VoNDaLv:

Para CrazyDevil:
totalmente de acuerdo con los dos!! os imaginais que sacaran un Need for Speed Hot pursuit 4??      me lo pillaba sin dudarlo!

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 3999 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:03 18/06/2008

por lo menos es una saga que intenta innovar

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:22 18/06/2008

En fin, ya no saben por donde reconducir la ya clásica a la vez que prescindible entrega anual de la saga.

Y para mi la cagaron desde el primer NFS Underground.
Si, los coches tuneados "tope wapos" y yo no nos llevamos bien.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:30 18/06/2008

A mi el truñing me da igual, yo siempre los tuneaba discretamente, pero lo que no puede faltar nunca en un NFS es la policia. Carreras y policia, lo que quieran montar alrededor de esa base me da igual.

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#15  Enviado: 14:31 18/06/2008

Pues a mí me parece destacable (de hecho, MUY destacable) el hecho de que ahora el juego vaya a tener dos años de desarrollo en vez de uno... ya tocaba joder... tal vez NFS empiece una nueva etapa en la que nos depare sorpresas satisfactorias...

PD: A mi ProStreet me encantó  

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online