RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: LocoRoco 2 llegará a PSP este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 17/06/2008

Así lo afirma un directivo de Sony en Reino Unido.
www.vandal.net/noticia/32925/locoroco-2-llegara-a-psp-este-ano/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:46 17/06/2008

Un lanzamiento previsible pero no menos esperado por mí  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#3  Enviado: 18:51 17/06/2008

A ver qué novedades trae...

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#4  Enviado: 19:22 17/06/2008

Yo tengo pendiente todavía el original. Me han hablado muy bien de él y aunque el de PS3 poco tiene que ver con la mecánica de juego, me ha parecido tremendamente gracioso (la música, el colorido...), así que caerán ambos sí o sí.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 19:46 17/06/2008

¡Por fin!

Yo estaba convencido de que el tan rumoreado "LocoRoco 2" finalmente se convirtió en "Patapon". Pero me alegra ver que no, que habrá secuela de nuestros bichos cantarines favoritos. Esperamos que esta 2ª parte esté a la altura del original, para mí una de las obras maestras de PSP.

Quiero más niveles, más colores de locoroco, más minijuegos, más tipos de escenario... Y un editor de niveles más ambicioso, que te permita crear fases enteras y compartirlas.

Pero sobre todo, ¡quiero más canciones! El theme de los LocoRoco amarillo y rosa y el Ending sigo llevándolos en el iPod.  

PD: Papurareta!

Veces editado: 3
Última edición: 17/06/2008 19:47
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:46 18/06/2008

Hostia ayer mismo me llego el Locoroco 1 por correo via play.com. No esta nada mal!!. Muy vistoso, divertido y adictivo!!. si es asi el segundo, mi compra la tienen asegurada. Gran noticia!!.
#7  Enviado: 15:52 18/06/2008

Desde hoy se que Dios existe.....

Mis plegarias hacia el señor (y Neorus, Sony NO es Dios aunque se le acerca) han sido escuchadas.

Con que sea igual de viciante y rejugable que el primero... y un pelín más largo me conformo

-----------
No soy igual
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:03 18/06/2008

El primero lo compre de oferta a 18€, este no esperaré a que este rebajado xD
Venden merchandising del Locoroco?

-----------
"Elige la vida"
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:11 18/06/2008

A mi me encantó la mecánica del primer juego, pero al final se me hizo algo repetitivo. De todas formas lo considero un título sobresaliente y compra obligada si te gustan los plataformas-puzzle. Por cierto, que gran BSO

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2008 16:13

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#10  Enviado: 16:38 18/06/2008

Para aReS:
Por eBay puedes encontrar llaveros, CDs, libro-guía con pegatinas, pósters...
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:58 18/06/2008

Gran noticia.
Hace un par de semanas me hice con una PSP. Gracias a ella he podido echarle el guante a sagas reconocidas a las que anteriormente no he tenido la ocasión de jugar como god of war, gta o metal gear. Grandes juegos. Lo curioso de todo esto es que Locoroco es el juego que me tiene + enganchado por el momento. Anda que... quien me lo habría dicho a mi... ver para creer.

Y si, que gran BSO. Yo tengo en el movil el tono de los amarillos "singing"...

Aprovecho el post para preguntar, aunque no viene al tema... alguien sabe donde puedo encontrar los passport to Barcelona, Londres y Amsterdam que se lanzaron en los primeros meses de vida de la consola?
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:50 19/06/2008

Wow genial! El primero me encantó! ^^
#13  Enviado: 01:56 19/06/2008

ya era hora, hay ganas de ver como les va a nuestros compañeros redondos y divisibles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online