RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: LostWinds, el juego de WiiWare más popular

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:27 17/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:29 17/06/2008

Me apena no ver al tapado Toki Tori en el pódium. Una injusticia.

Para GenG:
Pues necesitas 900 y ya tardas si te gustan los juegos mentalmente desafiantes.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 15:33

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:30 17/06/2008

Pues justo tengo amasados 1000 puntitos y estoy pensando en bajármelo.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:41 17/06/2008

Logico. Es que el Lost Winds es puro amor, una pena que por culpa de la limitacion de espacio el juego dure solo 3 horitas. En cuanto salga la continuacion, pa la saca.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:22 17/06/2008

Cada vez que leo a alguien hablar de la duración de Lost Winds le resta una hora al anterior.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:33 17/06/2008

Para GenG:
No te lo pienses más, no te vas a arrepentir. El juego tiene un nivel de dificultad que, a veces, roza lo imposible (eso sí, cuando averiguas la solución te entran ganas de suicidarte por tonto).

Un juego de puzles clásicos y desafiantes, ¿qué más quieres?

Si el Final Fantasy hubiese venido traducido, seguro que hubiese vendido bastante más. Mal por Square.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:36 17/06/2008

Si una segunda parte descargable sigue teniendo tanto éxito.... me esperaré a la versión física... xD

Me alegro de que el juego de square vaya bien. A ver si se van portando mejor con la de nintendo. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:05 18/06/2008

LostWinds es una maravilla para lo que ocupa incluso tal cual está tiene que despertar envidias sobretodo en UbiSoft y sus conejos Nintendo64.

Dura 3 horas, sí, pero merece la pena, tiene "angel". No me extraña que esté el primero.

TokiTori tiene muchísima calidad y los puzzles son como habéis descritos: demenciales cuando no sabes la solución y sencillos cuando la conoces.

El FFCC paso de él, es de leer todo el rato y en inglés me supone la muerte del 75% de mi única neurona, además no hay luchas ni nada de eso, haces de mandamás sin más. Ni me lo planteo aunque entiendo que la gente le pille el punto porque creo (o me gusta pensar) que tiene calidad.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:27 18/06/2008

Si el FFCC estuviera traducido posiblemente estaria en el numero uno, pero asi no, yo tengo que comprar puntos y descargarme el LostWinds a la orden de ya.

-----------
by Peladi
#10  Enviado: 19:17 18/06/2008

Para peladi:
Si estuviera hablando de España, te diría que sí, pero siendo de toda Europa...No se como está el tema idiomas en los demás paises con el FF

Me alegro por Lostwinds, la magia vende.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online