RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo trabaja en la memoria de almacenamiento de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:37 17/06/2008

Laurent Fischer corrige su posición y dice que Nintendo trabaja en ello.
www.vandal.net/noticia/32918/nintendo-trabaja-en-la-memoria-de-almacenamiento-de-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:48 17/06/2008

Eso sí, se ha descartado "definitivamente" la posibilidad de producir un disco duro externo para la consola.Sin embargo, "hemos detectado definitivamente que los jugadores son serios y hay un problema con esto, así que es algo en lo que estamos trabajando."

Eso sí, la solución no será por hardware, descartando al completo un disco duro, "pero sabemos que tenemos un problema en esa zona. Es muy obvio y somos plenamente conscientes de ello, pero no hay nada que podamos decir más allá de eso."

Aunque todavía no se ha indicado cómo se solventará el problema, sí ha señalado que se está trabajando desde Japón en él.

¿Entonces cómo lo harán?

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 14:53

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#3  Enviado: 14:49 17/06/2008

Se confirma entonces. Ya era hora,porque apenas me quedan bloques y no tengo una meirda...

-----------
Jugando:Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3), Epic Mickey(Wii)- Leyendo : Poeta en Nueva York(Lorca), El último asalto(Agencia de Prensa Novosti) -Series: Cuéntame como pasó(T12), ángel o Demonio(T1), The Pacific, Dexter(T5), Smallville (T10), Californication(T4),How i met your mother(T6), The big Bang Theory(T4), Vientos de agua, 17 días de primavera -Películas: La Huelga(Sergei Eisenstein), Al final de la escapada(Godard), Ciudadano Kane(Orson Welles), Apocalypse Now(Coppola)
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:52 17/06/2008

Entonces el Laurent Fischer se lleva oficialmente el premio  "bocachancla del mes".

Estamos todos de acuerdo, ¿no?
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:52 17/06/2008

Si no es por hardware... puesn os meterán servidores dedicados como si de una cuenta de correo fuera. Te creas tu cuenta que tendrá tamaño X y tendrás eso ahí a modo de "armario" y, fudamental, se podrán ejecutar las cosas desde ahí como si fuera parte de la misma consola.

Eso sí... porque me da a mi que a pesar de no ser físico, esto no va a ser gratis

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Iarwain
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 635 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:52 17/06/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Imagino que finalmente la solución pasa por  el uso de tarjetas SD tanto para backup como para guardar juegos dentro.

Por cierto, ¿alguien sabe si el lector de tarjetas de la Wii soporta el formato SD-HC?

-----------
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
#8  Enviado: 14:53 17/06/2008

Actualización para poder reproducirse desde las tarjetas SD supongo. O hasta usar un disco duro de Nintendo por internet, como creo que se hizo con los correos de Gmail y eso.

Tengo todos los canales (aun no he borrado la preview de MP3) y tres juegos retro. Aun tengo espacio para muchos juegos de WiiWare y siempre pasar el juego (que no la partida) a una SD, que creo que se puede hacer.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 14:54

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:53 17/06/2008

Para Iarwain:
No, no lo soporta

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#10  Enviado: 14:56 17/06/2008

Para Wolf_1:
Lo dudo, Nintendo es muy novata en el aspecto online como para crear cuentas, servidores, mantenimiento y que para cuatro "geeks" que necesitamos el almacenaje extra le salga a cuenta montar el tinglado y todo ese esfuerzo.

Disco duro, quizás no porque con lo fácil de piratear que es la máquina solo le hace falta darle más alas a los piratones con un HD, pero algún tipo de memoria flash por USB no estaría del todo mal. Además, pesetera como es Nintendo, con clavarte cuatro veces más de lo que cuesta se estarían forrando de nuevo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#9  Enviado: 14:56 17/06/2008

Servidores Online de Nintendo en los que podremos almacenar lo que queramos? Aunque a la velocidad que vamos, me parecería inviable, así que lo descarto.

Pero entonces que puede ser :S

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#11  Enviado: 14:57 17/06/2008

Siendo nintendo y como siempre nos la mete doblada, la solucion es la nueva version de wii con mas capacidad que nos van a presentar en este E3. Vamos pero fijo

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#12  Enviado: 14:58 17/06/2008

Con liberar el acceso a las tarjetas SD y hacer que se pueda leer directamente su contenido sin tener que pasarlo a la memoria flash de la consola sería suficiente.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#13  Enviado: 15:01 17/06/2008

Servidores Online de Nintendo en los que podremos almacenar lo que queramos?

Eso mismo he pensado; si la solución no pasa por el hardware sólo se me ocurre almacenamiento virtual...
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:02 17/06/2008

Ay, que me he entrado la risa floja      

Es que es "pa" morirse. Se nota que el pobre Fischer se ha visto entre la espada y la pared, y no contento con tener que disculparse publicamente, ahora va y se pasa al "lado oscuro", regalandonos una cita tan memorable como "hemos detectado que los usuarios son serios". Ay que me da!      

Para mi entra dentro de las frases celebres del sector desde ya. Ahora bien, realmente alguien le ha comentado algo desde arriba, o simplemente esta haciendo suyas las palabras de Iwata para salir del paso?  

En fin, dejando las formas, desde luego que es buena señal que se este buscando una solucion ya. Somos demasiados usuarios "agobiados" por este tema, y el lanzamiento de Wiiware no ha hecho mas que empeorar esta situacion.

En fin, esperemos que tenga su hueco este apartado en el decisivo E3 cada dia mas cercano  

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#15  Enviado: 15:06 17/06/2008

Cuando dice que los jugadores son serios quiere decir que los jugadores dedicados son exigentes y que quieren las cosas bien hechas (porque son "serios compradores"). Es imposible que diga serio en el sentido estricto de la palabra.

Para ^TaKiTo^:
Ni de coña. Que la lleguen a sacar es posible (pero lo dudo muchísimo), que sea la única opción NO.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online