RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Los juegos 'duros' de Wii se mostrarán en el E3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 17/06/2008

La compañía promete títulos interesantes para jugadores dedicados.
www.vandal.net/noticia/32917/los-juegos-'duros'-de-wii-se-mostraran-en-el-e3/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:33 17/06/2008

Sobre todo, ha instado a estar atentos a los desarrollos de editoras externas a Nintendo. "Se han dado cuenta de que Wii es la plataforma de elección en esta generación", ha señalado.

Ya lo estoy viendo, el juego que prometía gráficos de 360 en Wii...

The Conduit!!!!    

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#2  Enviado: 14:33 17/06/2008

NO ME LO CREO ¡¡
El camino que llevan me hace pensar en ello... y hasta que no me demuestren lo contrario, COMO QUE NO...

Es triste (para mi, claro) el camino que ha cogido la Wii...y pensar en la ilusión que tenía en ella antes de que saliese... para esto  

En fin, a ver si es verdad, y nos sorprenden gratamente en este E3.

Un salu2 ¡¡¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:34 17/06/2008

Una consola de exito es aquella que mayor tipo de jugadores puede aunar y eso lo sabe Nintendo de sobra cuando dijo que Wii era una consola para casual gamers como para Hard gamers, lo que pasa con los juegos atrapa nuevos jugadores es que son la forma de ganar nuevos clientes para Nintendo ya que una Wii con el catalogo de PS2 por decirlo asi no venderia nada ya que estos jugadores se irian donde se sienten representados de siempre y eso es con Sony y por defecto con XBOX, de ahi su mando y su nueva forma de jugar y juegos nuevos que la gente nueva  quiere jugar, estos juegos no son un problema el problema es cuando las thirds solo quieren meterte eso y ademas de la peor calidad por los ojos convirtiendo a Wii en una consola encasillada, gracias a Dios el exitazo de Wii y estos dos ultimos meses han sido un ostiazo a dos manos para las thirds van a cambiarlo todo poco a poco, si o si, es el mercado y o te subes a alguien te lo va a quitar, por eso este E3 va a ser muy fuerte para los jugadores de toda la vida , era necesario y en Nintendo saben lo que hacen.
#5  Enviado: 14:35 17/06/2008

Noticia: Los juegos 'duros' de Wii se mostrarán en el E3

markomaro se frotó las manos mientras se reía malignamente.

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 14:38 17/06/2008

Si sale un tío de Nintendo diciendo que dentro de 26 días van a enseñar varios juegos no casuales para Wii, y vemos que de aquí a navidades no existe nada concreto que esté fechado, no hay que ser un lince para darse cuenta de que han reservado toda la artillería para la feria. Pero es algo que ya se intuía.

El comentario de las thirds suena un poco a humo, pero al menos hace ser optimista de cara a ver algunos juegos externos de calidad.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 14:41

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#7  Enviado: 14:43 17/06/2008

Oh Yeah! Sex with Princess Peach!

A ver que nos muestran, tengo ganas

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2017 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:09 17/06/2008

Para DJ-MAT:
Bueno, las declaraciones que hizo esta compañía sonaban a sobrada nada más ser leídas, pero ten en cuenta que esa imágen que has puesto, forma parte de las que se han mostrado hasta ahora, que son en un estado no muy avanzado de desarrollo, todavía.

En sus más recientes declaraciones, los de  High voltage comentan que el resultado final del juego en el apartado gráfico (el juego se alargará hasta 2009), será muy superior a lo visto hasta ahora.

Como digo, habrá que ver si no se están tirando un farol muy gordo, pero al menos todavía no han hecho nada como para que no les demos un pequeño voto de confianza.

Y por último, valorando que lo que se ha mostrado todavía es algo temprano, que según ellos todavía queda mucho por mejorar tal y bla bla... pues Lost planet es un juego de Xbox 360 y a mi nunca me ha parecido muy allá en gráficos, por ejemplo.

Que a saber, si algún día alguna compañía llegara a exprimir mucho la Wii, quizá pudiéramos ver algo similar. Que mucho se ha dicho en los foros, pero la dada la situación actual del mercado, la capacidad real de Wii, gráficamente hablando, no la conoce nadie.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#9  Enviado: 15:12 17/06/2008

¡Por fin! Training for your ass llevo esperandolo una eternidad.
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:21 17/06/2008

No sé, pero me da que este E3 será bueno para Wii. Me imagino:

-que Nintendo anunciará dos ( o tres ) bombazos. Uno de ellos supongo el título al que se refería Reggie. (Zelda? Pokémon RPG? Kid Icarius? Starfox?

-anunciará otros que no sean bombazos (aunque sea por la temática), pero sí muy buenos: Pikmin 3, Kirby y Anial Crossing.

-Trailer espectacular de Monster Hunter.

-Supertrailer de Disaster + imágenes, y anuncio de que se retoma Project HAMMER

-algún juego de minijuegos, trailer e imágenes de otros ya anunciados, WiiWare, otro "WiiAlgo"...

Y, bueno, tengo la extraña sensación de que muchas compañías están "atadas" a Nintendo y no pueden hacer sus jugadas. Creo que Nintendo podría haber embargado varios anuncios para guardarlos para el Kodak, ¿un juego de Capcom? ¿Sadness? ¿Squeare-Enix? ¿Sega con Skies of Arcadia 2? Ojalá nos llevaseos una gran y grata sorpresa.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:34 17/06/2008

Alentadoras palabras, cuando menos.

A ver con qué nos sorprenden, porque espero que nos sorprendan con algo, que el año pasado con el E3 estuve hasta el último minuto espectante y...

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#12  Enviado: 19:40 17/06/2008

A mí me haría infinitamente más ilusión un juego de estos gordos de alguna saga clásica que ya no lo tenga o, porqué no, un juego gordísimo de una saga nueva.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#13  Enviado: 19:43 17/06/2008

Da igual que lo pongan o no, peor E3 que el del año pasado es imposible xD

Pero si pones los juegos mejor que mejor

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#14  Enviado: 19:56 17/06/2008

Por fin veremos algo de Sadness yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu    

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#15  Enviado: 19:59 17/06/2008

Habría que preguntarles qué entienden por "duros", sí, comillas incluidas.

¿Duros de jugar?
¿Duros de acabar?
¿DVDs que no rompen?
¿Duros de encontrar en las tiendas? (ejem Okami)
¿Duros porque endurecen los músculos o el cerebro?

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online