RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Forza Motorsport 3 está en camino

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77792 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:10 17/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mula (Murcia) · 537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:55 17/06/2008

Al final me terminare comprando una 360

-----------
by Peladi
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3257 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 17/06/2008

el otro dia hice una carrera de 25 vueltas en LAGUNA SECA con dos colegas mas en el FM2 y la verdad es que es grato recordar esa sensacion de hacer una carrera parecida a la realidad, fijandote en los neumaticos y el combustible

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#4  Enviado: 14:58 17/06/2008

Yo he estrenado mi recién comprada XBOX 360, y es al juego, de los que tengo (Crackdown, GoW, Viva Piñata y Forza 2) que más caña le estoy dando.

A ver cuando conecto la consola a internet y puedo jugar contra gente  

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
Lugar: Asturias/ Barcelona · 1089 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:38 18/06/2008

El FM2 sera una de mis proximas adquisiciones junto con Blue Dragon y Crackdown, ya se que son "viejos" pero con tanto juego no doy a basto.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:25 19/06/2008

Mientras sea algo en condiciones en lo tecnico se acepta, porque luego del GRID como que ni que sea el FM3 a 120 frames tapan los graficos old gen

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online