RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La película de Caroline será también videojuego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:48 16/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
[M3Tr01T]
#2  Enviado: 19:22 16/06/2008

Duda un poco offtopic:

Para Noticias Vandal:
resulta ser un proyecto de Henry Selick, el director de Pesadilla antes de Navidad.

¿El director de esta pelicula no es Tim Burton? Siempre he tenido esa idea...

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 19:23

-----------
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Mikel22
Lugar: Madrid · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:24 16/06/2008

creo que era el productor  
#4  Enviado: 19:39 16/06/2008

En el cuerpo de la notticia está bien escrito, Coraline, pero en la cabecera y en los links pone Caroline.

(Suele pasar con este título)

-----------
Muffins..!
#5  Enviado: 19:45 16/06/2008

Para [M3Tr01T:
]En efecto, Tim Burton es el creador del concepto, el escritor del storyboard y guión, pero la supervisión del proyecto corrió a crgo de Henry

-----------
Take Earth Back
#6  Enviado: 23:17 16/06/2008

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca.

La novela me gustó, veremos que tal sale el videojuego, explorar todas las puertas de la casa puede ser divertido. Quiero ver a Caroline, ups Coraline xD

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:58 17/06/2008

Se me ha ido la pinza, pensaba que iban a sacar un videojuego basado en Poltergeist xDDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:14 17/06/2008

Enorme Neil Gaiman y fantástico Coraline (como está en el título pierde todo el carisma).

Le tengo ganas ya a la peli a ver qué tal está. La de Stardust, aunque no esté a la altura del libro, me gustó bastante.

¿Vendrá después la de Neverwhere?  

Además me alegro mucho por Gaiman, se merece mucho ir creciendo cada vez más.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 23:15

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online