RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony comenta las cancelaciones de Eight Days y The Getaway

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 16/06/2008

El nuevo director de SCE Worldwide Studios explica la decisión.
www.vandal.net/noticia/32901/sony-comenta-las-cancelaciones-de-eight-days-y-the-getaway/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:44 16/06/2008

Justo lo que comenté en el otro post. Salió Kuta y a este pobre le ha tocado el marrón de cambiar toda la política interna, empezando por eliminar todo el vaporware que se hizó en el lanzamiento de PS3 para intentar confundir y manipular a la gente de la forma más rastrera que recuerdo en este mundillo y paliar el efecto de X360 y Wii.

Me alegro que esas cosas hayan pasado a la historia y que después del saneamiento a todas luces necesaria nos vengan cosas más tangibles y limpias. Y desde luego han tomado la mejor decisión posible.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 18:46 16/06/2008

Vamos, lo que dije, Eight Days a día de hoy no era más que una CG y The Getaway una demo técnica.
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:50 16/06/2008

Todo lo veo bastante coherente hasta que dice:  "Así que la dirección de la compañía decidió mostrarlos como ejemplos, como demostración, sin que eso significara necesariamente que eran títulos por venir."

Solo puedo decir: XD. Osea que presentas algo en desarrollo y puede que se cancele, ya que solo han enseñado el video, pero no han dicho nada de que saliera.

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
jochelete
Lugar: Almeria · 4380 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:50 16/06/2008

"Así que la dirección de la compañía decidió mostrarlos como ejemplos, como demostración, sin que eso significara necesariamente que eran títulos por venir."

The getaway si podía pasar por una tech demo, pero el 8 days parecía claramente un juego, vaya excusilla cutre que se ha buscao.

-----------
jochelete (32/27) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2), danimatrix, Mad Vandal, javitxubox360
#6  Enviado: 18:51 16/06/2008

para intentar confundir y manipular a la gente de la forma más rastrera que recuerdo en este mundillo

No te pases xDD. Ha habido trillones de demos que se han tomado como promesas de futuros juegos (me viene a la cabeza cierto zelda matur3 y tal).

Lo que pasa es que ahora Kuta es la opción sencilla para echar balones fuera. No creo que tuviese mucho que ver con lo que desarrolla o deja de desarrollar SCEE, aunque obviamente debieron elegir algunos de sus proyectos más espectaculares para promocionar la consola.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#7  Enviado: 18:53 16/06/2008

Que nooo, que no están cancelados... sólo han detenido su desarrollo...        
#8  Enviado: 18:56 16/06/2008

De hecho, Eight Days llegó a entrar oficialmente en producción hace pocos meses. Pero The Getaway, se supone que ni eso.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 748 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:00 16/06/2008

Ahm, osea que al final si se han cancelado, eso de que "se habian detenido" era una trola..en fin no es que fueran los juegos que mas me importasen, pero realmente tenia mucha curiosidad por ver The Getaway, pero que le vamos a hacer

-----------
PSN: Hayamabcn
#10  Enviado: 19:06 16/06/2008

para intentar confundir y manipular a la gente de la forma más rastrera que recuerdo en este mundillo

You will say "wow"

PD: Vaporware y demos técnicas es algo distinto. En el E3 2005 la gente se empalmó viendo cómo sería FFVII en PS3 pero eso nunca ha sido más que una demo por mucho que la gente entendiera que eso era una lista de próximos lanzamientos, lo mismo que Getaway.

Además, ¿cuánto tardó PS2 en igualar la intro de FFVIII a tiempo real que se vio como demo meses antes de que saliera? Las demos técnicas no son nunca reflejo de lo que se ve en los primeros años... ahora queda ver si PS3 va a ser aprovechada hasta el límite o no, parece que los que pueden apuntar maneras en este aspecto son GT5 y FFXIII, y sus resultados probablemente sean superiores a aquellas demos técnicas del 2005. Killzone 2 tampoco va desencaminado.

-----------
Game Forever
#11  Enviado: 19:07 16/06/2008

Ha habido trillones de demos que se han tomado como promesas de futuros juegos (me viene a la cabeza cierto zelda matur3 y tal).

Te refieres al Spaceworld 2000, pero aquello fue cosa de los fans, los vídeos de aquella feria siempre se anunciaron como ejemplos tecnológicos de lo que se podría conseguir con Gamecube. Eight Days en cambio se supone que era un juego que se encontraba en desarrollo.

Si quieres cargar contra Nintendo la mejor opción es Raven Blade, lo mostraron en el E3 del 2001 con una FMV de la que dijeron que era en tiempo real y luego se descubrió que el juego real era un desastre que estaba condenado. De hecho se canceló dos meses después de ese E3.

Pero lo de Sony en el E3 2005 ya fue exagerado, motones de FMVs fuera de lugar.

Por eso no me gusta el E3, es como un maldito Zoo. Espero que la industria madure de una vez y no veamos más cosas de este tipo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 19:08

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#12  Enviado: 19:16 16/06/2008

No pretendía cargar contra nadie en particular, y es cierto que son casos diferentes, pero por regla general la gente ve demos técnicas y automáticamente piensa en futuros juegos. Muchas veces se ha jugueteado con esto con mayor o menor inocencia.

Más allá de las CGs fuera de lugar (que las hubo), PS3 tiene un ratio de juegos desvanecidos bastante alto por las circunstancias que todos conocemos. Y algunos eran bastante más que CG conceptual.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:22 16/06/2008

Para Wolf_1:
Que casualidad, pero siempre eres el primero que replicas en estos post, claro que son negativos para sony como siempre, y siempre soltando espuma por la boca, en serio, mmmm tu la tecla f5 y el bocadillo saliendo de la cabeza pensando "noticia mala para sony, me pongo las botas, noticia mala, noticia malaaaaaaaaaaa agggggggggggg" para ti no son ficción, son parte de tu vida o algo asi¿? Es para hacerselo mirar en serio......

Yo soy uno de los que creia que si, que estaba detenida su producción, y que pasa¿? que ahora no vamos a poder hablar¿? o por pensar eso ya eramos enviados de los lavacerebros como he llegado a leer por ahi, de Sony, para convencer a la masa social de que solo era una parada en la producción¿?

Me parece lamentable la actitud de Sony cancelando estos 2 proyectos, y no teniendo HUEVOS a afrontarlos y dejar a la gente satisfecha, estan empezando a aflorar sensaciones parecidas a las que daba Sega, tambaleandose y sin saber que hacer para rectificar ante una mala gestion y una mala posicion en esta generación. Esperemos que no acaben como Sega en el mundo de los videojuegos........

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
sendra
Lugar: Barcelona · 378 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:34 16/06/2008

Soy usuario de Sony y creo que la explicacion que ha dado este hombre es un insulto para la comunidad de usuarios, no es justificacion ninguna decir que eran 'ejemplos de lo que tendrian los nuevos titulos'... para eso que no hubiesen dicho el nombre de cada uno, ademas que The Getaway se sabia que era un titulo con muchisimas posibilidades de salir, vamos a mi no se me paso por la cabeza pensar que eso era una demo tecnica, no asi Eight Days que ya desde el ppio parecia una CG camuflada como gameplay y en eso se ha quedado. UNA VERGUENZA. Mas vale que se pongan las pilas y los pocos juegos que saquen sean buenos porque esta generacion sera para mi la ultima, la que mas pasta me estoy dejando y la que menos rendimiento le saco.
#15  Enviado: 19:54 16/06/2008

Para Roy Batty:
"Pero lo de Sony en el E3 2005 ya fue exagerado, motones de FMVs fuera de lugar."

Eight Days se mostró en E3 2006, y The Getaway se mostró al detalle también en 2006. Pero en 2006 también se mostraron cosas como Uncharted, Afrika, MGS 4 y un poco de Ratchet Future, y mira que ahora son realidades y muy palpables.

Lo de E3 2005 sí fue mucho humo, pero si te pones a pensar (y le vuelves a dar una visita a los vídeos), fue más la reacción de la gente que el humo en sí. Creo que lo realmente exagerado fue Killzone.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 19:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online