RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Daigasso! Band Brothers DX - Características

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 16/06/2008

La secuela del juego musical para Nintendo DS.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:54 16/06/2008

que gran noticia, tengo el primero original desde que salió hace casi 4 años y es un juegazo; los que dicen que son midis, no saben lo que se pierden. a mi me gusta mucho más que el ouendan, supongo que por la dificultad y que te metes más en la canción.

cuando he visto lo de cantar me he quedado  ya no lo compro; pero luego ha salido el modo normal, y DESCARGA DE CANCIONEEEEEEEEEEEES        y algo con la wii, que no se verá aqui xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11093 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:25 18/06/2008

me recomendais k compre este juego, el anterior, o es mejor esperar un tiem,po (no tengo mucha prisa por ahora) a ver si sale algo en europa?

lo de cantar, no creo k haga falta entenderlo, con seguir el tono de voz sera suficiente, como en los sing star

tengo los 2 ouendan, y el EBA y me enctan, sobre todo el primer ouendan
segun la anterior replica, este juego me gustara mas?

saludos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#4  Enviado: 20:57 18/06/2008

Para sauron_angel:
hombre, si lo puedes probar antes y tal, mejor. yo lo compré sabiendo lo que me esperaba, simplemente melodías de canciones de todo tipo, pero en midi y sin voces. para mi es dios y las canciones son todas épicas ^^

hay 3 modos de dificultad, el primero es muy simple porque solo usas 2 botones, el segundo modo es el mas divertido porque usas 8 botones(la cruceta y los botones) pero el modo dificil, tienes q además de usar los 8, tienes q tener pulsados la mayoría del tiempo los botones L y R, ahí nunca me he entendido y me he kedado en el 2º xD

las canciones d epokemon y de f zero de lo mejor

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#5  Enviado: 09:33 19/06/2008

A mi también me gusta más el "Daigasso!" que el "Ouendan", pero miedo me da esta entrega porque:

1. Vamos a perdernos la parte cantada (a menos que sepas Japo).

2. La conexión con Wii, al menos que la tengas Japo (imagino), no la tendremos (aunque quizás no sirve para mucho).

3. Y miedo me da que parezca una segunda expansión. Ojalá hubiesen mejorado algo la calidad de la música (que siguiera siendo midi, pero algo mejor).

Al menos han puesto otro tipo de instrumentos, aunque eso de toca las cuerdas de la guitarra me parece una tontería, al final es lo mismo que pulsar un bitón...

Habrá que pensárselo, y muy mucho.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#6  Enviado: 01:02 20/06/2008

A mi lo que me da miedo, además de que la letra de las canciones para cantar está en letras japas (hiragana-katana..?) y no está en letras para cantar nosotros (romaji?), y que, al contrario que el otro, este juego tiene mucha letra y no va a ser tan fácil jugar, el otro era muy técnico y tras jugar 2 veces no te hacía falta saber nada de japonés, ya sabes como va todo :/, esperemos que alguien traduzca lso menús y tal, y a la hora de cantar, pues habrá que cantar con la lyrics de google en mano xDD
Rese T. Ado
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:56 20/06/2008

Bueno, el karaoke al menos no parece que contenga kanji, por lo que para los que tengan un nivel de japonés básico, no les resultará muy difícil leer los kanas. Respecto a lo demás, el juego es igual que el anterior, por lo que una vez localizado a donde lleva cada opción del menú, no creo que haya mucha complicacion a la hora de jugar para quienes no sepan japonés.

Yo estoy deseando tener en mis manos la secuela del mejor juego de DS...

-----------
Si las personas no son recordadas, jamas han existido. La memoria humana no son mas que datos. Puedo reescribirla.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11093 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:53 20/06/2008

yo se hiragana y katakana, con lo k padria coantar mas o menos, pero como he dicho, no creo k pille la letra, sino, simplemente el tono con el k cantes, pero no se, a ver si encuentro la primera parte de 2º mano, y asi me hago una idea, aunk segun decias, esta geniakl, asi k o bien esta, o bien la primera parte, probare alguno

saludos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online