RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Más miembros del Team Ninja podrían dejar Tecmo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77798 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 16/06/2008

Seguirían la estela de Tomonobu Itagaki y abandonarían la compañía.
www.vandal.net/noticia/32898/mas-miembros-del-team-ninja-podrian-dejar-tecmo/

-----------
http://www.vandal.net
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12030 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:05 16/06/2008

q hechen al jefe y cambien el nombre de tecmo y asi terminan antes xD. el cabron de itagaki cuanto daño ha hecho xD

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:30 16/06/2008

Que la compre namco y nos haga un soul calibur contra doa

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#4  Enviado: 16:37 16/06/2008

Cabron ? los cabrones son tecno, que no le pagan la pasta a quien produce sus juegos. Ahora que se jodan.

Para Tomonobu Itagak:
GO TO MICROSOFT !!!

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#5  Enviado: 17:23 16/06/2008

Se me olvidó comentarlo en el hilo de NGII pero parece también que Tecmo debería haber dado a conocer la demanda de Itagaki a sus accionistas en el momento en el que se produjo. El no hacerlo puede que les traiga más problemas legales.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 17:40

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Arioch_kun
Lugar: ‹(•¿•)› · 634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:31 16/06/2008

Definitivamente Microsoft acabará formando un nuevo estudio, de nombre "Ninjasoft" o algo por el estilo y comandado por Itakagi. Veremos que depara el futuro a Tecmo sin el Team Ninja...

-----------
<-+++\ _\   F..K in the coffee... It never fails!   /_ /+++->
#7  Enviado: 17:34 16/06/2008

Para Arioch_kun:
Y.... seguira siendo Tecmo...  

-----------
Have fun!
#8  Enviado: 17:49 16/06/2008

El resto de Tecmo se dedica básicamente a hacer juegos para Wii: Pangya, Rygar, Fatal Frame, Tecmo Bowl... Imagino que si el Team Ninja se ve especialmente perjudicado se centrarán totalmente en la consola de Nintendo. O como especulan en 1UP quizá empiecen a poner las licencias del Team Ninja en manos de thirds como Dimps, lo que ha hecho Capcom con Street Fighter IV por ejemplo.

Última edición: 16/06/2008 17:50

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:08 16/06/2008

El Barco de Tecmo se esta hundiendo, creo que cometieron un error gigante al permitir dejar ir al NINJA SUPERIOR!!

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
#10  Enviado: 19:28 16/06/2008

Venid con Papá...

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:08 16/06/2008

Lo que mas me jode es que NG y DOA se quedan en una Tecmo descafeinada sin Itagaki y sin la gente de Team Ninja y que encima tiene problemas de baja de acciones y que seguro comenzaran a sacar pestufo tras pestufo con el nombre de tales licencias con tal de juntar algunos duros para salir del hoyo en que se han metido. Por suerte el NG2 y DOA4 estan publicados conjuntamente por MS asi que esos no los van a tocar sacando versiones reditadas KK.

PD:

Y entonces Itagaki al pie del mar dijo!

VENID A MI OH! PUEBLO DE TEAM NINJA!

Última edición: 16/06/2008 20:17

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:46 17/06/2008

doblao el team ninja fichado por microsoft si se veia venir  

saludos!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online