RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La hija de Loki se presenta en Too Human

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:59 16/06/2008

Hel es la responsable de administrar el gobierno de Helheim.
www.vandal.net/noticia/32897/la-hija-de-loki-se-presenta-en-too-human/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:03 16/06/2008

No es por ser tocapel***s, pero ¿Fenrir y Jormurgand no son también hijos de Loki en la mitología nórdica?   Lo digo por lo de "la hija", con lo cuidadosa que parece la adaptación de dichos mitos me parecería una cagada que no estuviesen los tres en petit comité.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 15:11
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 16/06/2008

Joder, la muchacha es fea de cojones.

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:10 16/06/2008

loki en mitologia nordica tiene 3 hijos. Hel (diosa de la muerte) Jormungand (serpiente de misgard) y fenris (lobo gigante)

tambien por si alguien conoce a loki de la mascara, q no es el dios de los juegos, las trampas y mierdas varias como se le hace parecer. era tramposo ,creador de trucos, pero su titulo es dios del fuego, la antitesis nordica

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#5  Enviado: 15:11 16/06/2008

Que mala pinta tiene este juego   .

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:16 16/06/2008

Fenrir me imagino que aparecera, fijo fijisimo, por lo menos al final del juego... en cuanto al tercer hijo de loki me imagino que tambien, pero sin embargo, este ultimo es un gigante, y en el juego los gigantes en teoria son los robots malos malisimos, no? A ver que tal encaja la serpiente de midgard en esto.

Hubiera molado que la cara de Hel estuviera dividida en 2 como dice la mitologia (media cara de hermosura inigualable y la otra mitad que solo con mirarla de refilon vomitarias).

En cuanto a la gente que no deja de repetir lo mal que pinta el juego, no se por que siguen entrando en posts sobre el mismo, pero bueno, no es cuestion de cohartar la libertad de expresion de nadie.

Un saludo, a ver si la demo no se demora mucho ahora que al parecer el juego esta casi casi acabado.

Última edición: 16/06/2008 15:23

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
#7  Enviado: 15:17 16/06/2008

En ningún momento en la noticia se dice que sea el único descendiente de Loki. Os dejo un extracto de la nota de prensa donde comentan el trasfondo argumental de Hel.

Age, chronologically: 700+ (estimate, no existing records)
Age, apparent: 30-35
Race:  Cybernetic Human. Unknown gene stock, possibly manipulated Aesir.
Blood Type:  

Hel is the daughter of Loki and Administrator for Helheim, a newly formed government formed through secession from the Aesir and Midgard. Claiming an independent state, Helheim entered a treaty with the Aesir called “The Pact of the Fallen”. In return for their independence, Helheim would receive the corpses of all natural deaths from Midgard. These corpses would be rendered at Helheim for the recollection of useful materials – organs, minerals, gene stock, etc.

Hel’s relationship to Loki is not well understood, although Loki claims she is his daughter. Loki’s Aesir wife, Sigyn, long destroyed in battle claimed otherwise.  Her origins are dubious at best and although Loki has had dealings with the Children of the YMIR, it is not known how Hel was created. It is known only that when ODIN discovered her existence that he emphatically demanded that she be removed from Midgard. Loki complied, but has never forgotten, nor forgiven, the exile of his daughter.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 16/06/2008

Pues me gusta como sale representada, es un bellezón pero toda echa polvo fisicamente.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
The Eternal
#9  Enviado: 15:23 16/06/2008

seguro q estan los 3, son los 3 monstruos mas terribles de la mitologia nordica.

quien no se si estara es sleipner ( q caro le salio a loki salvar a freya, la luna y el sol xD)q es el primer hijo de loki en si parido por el mismo loki y q no cuenta con los otros 3. ya q estos 3 son los monstruos nordicos y sleipner un veloz caballo de 8 patas parido por loki y regalado a odin

-----------
#10  Enviado: 15:36 16/06/2008

En Too Human Fenrir es una IA capturada por los Aesir y enclavada en la espada de Baldur para ayudarles. La historia es la misma, pero ahora es un arma sensitiva y no un lobo.

Por cierto estais spoileando que da gusto . Intentar no entrar en tantos detalles.

Última edición: 16/06/2008 15:47

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
The Eternal
#11  Enviado: 16:28 16/06/2008

bueno spoilear. solo se esta diciendo mitologia pura, nada del juego. aunque seria un poco puteante ciertamente contar la historia del baldur

-----------
#12  Enviado: 16:52 16/06/2008

Coña, no me acordaba de Sleipnir. Apuesto a que aparecerá en forma de tanque o nave de batalla.

PD: Molaría que la lanza Gungnir (que nunca fallaba el blanco) fuese algún tipo de satélite o arma orbital...

Para Roy Batty:
Es que a mí todo lo que lleve un 1% de mitología nórdica me pone palotillo y se me suelta la lengua

Última edición: 16/06/2008 16:54
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:57 02/07/2008

Para The Eternal:
Loki, hasta donde yo se, despues de haber leido varias eddas no es el dios del fuego, de echo aunque haya vivido con los Aesir no se puede considerar un dios, mas que nada porque no tiene adoradores ni es reconocido como deidad, salvo en el periodo en que engaño a Odin para hacerle creer que era su hermano o algo parecido, de lo que se suele decir que Loki es el origen del fraude y del engaño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online