RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Combates en línea para el nuevo Fire Emblem

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:25 16/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:28 16/06/2008

Como sea como el de Rekka no Ken ni lo probaré, nunca le ví gracia más allá de comprobar cuál de tus personajes era el más fuerte

De todas maneras este juego es un fijo en mi lista de compras

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 17:24 16/06/2008

Espero que sea un multijugador currado con muchos mapas a elegir como en los Advance Wars porque el modo multi de los FE de advance dejaba muchisimo que desear.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:04 16/06/2008

A mi me llama mucho la atención eso... Si está currado puede ser muy viciante, se que con un amigo me podría picar BASTANTE.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:16 16/06/2008

Ahí ahí... si en el Advance Wars los tanques iban por mitad del océano, aquí tendremos a arqueros volando por las nubes xDD

A ver si eliminan a los chetos de una vez del online de DS porque se ve cada cosa...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#6  Enviado: 18:39 16/06/2008

Creo que en la anterior informacion, ya habian aclarado de que habrian diferentes mapas para el multiplayer de esta version, asi que no creo que sea como los de Advance

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#7  Enviado: 20:47 16/06/2008

para mi lo que prima en esta saga es el modo historia, no tanto el multijugador. si es una mierda no me quejaré, y si hacen algo interesante, pues habrá q probarlo.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:37 18/06/2008

A mí este juego me hace bastante ilusión, será mi primer Fire Emblem.
Y viendo las maravillas que escriben de la saga parece que no debo preocuparme. Eso sí, espero que no sea tan desesperante como los Advance Wars
El multi de momento no me interesa mucho pero siempre se agradece.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online