Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Tributo al mejor shooter de la historia: PERFECT DARK

q
#1  Enviado: 12:12 16/06/2008

Hola ...falta poco para que se cumplan 8 años desde que adquirí el perfect dark de la nintendo 64 el día del lanzamiento en españa...qué emoción...inserté ese cartucho sudoroso, por la noche...hacía calor...la cuestión que de los nervios lo había dejado en una silla y me pasé 50 minutos buscándolo creyendo que lo había extraviado...nada más escuchar la música y ver los gráficos...recorrió por mi cuerpo una extraña sensación...onírica, sublime...magnánime epicidad...sin duda era la piedra filosofal..los vídeos beta que ví y magazine 64 me hacían creer que era una joya en bruto..y así fué..

Es el juego que más me impresionó...no se ha vuelto a repetir de una forma tan drástica..quizá por la perfección hecha juego valga la redundancia...y que la cpu de 93Mhz de la n64 pudiera mover eso...inaudito...gráficos y sonido excelso...me sigue pareciendo perfecto...se aprecia en ese juego horas y horas de duro a la par que agradable y reconfortante, esquisito trabajo y saber hacer por los chicos de Rare, RareWare...un Edifico de Londres..ahí lo gestaban...el coche más humilde del párking un porsche...perros de presa vigilando por la noche la entrada...
Bueno todo esto lo leí en la magazine 64 xDDD, aunque puede ser eso de los perros y cámaras de seguridad quién sabe...suele haber hermetismo...creo que se decía en la guía oficial perfect dark de magazine 64, un libro gordo...con la calidad de piggyback o más, pero lo hicieorn magazine 64...yo lo compré por correo cuando se acaba de clausuarar la revista...como nota me dijo el del teléfono que seguirían con la gamecube...y al final lo hiceron con la xbox, mc ediciones...y los mismos parece que no, porque eran unos cachondos esos redactores...

He de decir que la n64 y sus juegos son los que más he disfrutado de la historia, junto con los de gameboy color, la mejor portátil para mí...incluso la disfruté más que snes...

Me pasé el mgs4 y perfect dark me sigue pareciendo un juego soberbio, o sea que imagínate...pero son 2 estilos diefrentes y no comparables...sólo comparables en el perfeccionista trabajo detrás de cada píxel y cada bit de la obra maestra...

Hablando de esto, me gustó más el mgs3, auqnue todos me encantan...quizá el que menos el de ps1 y el primero de msx...empecé con el ghost babel y lo rcomiendo encarecidamente, me encantó, aunque complicado...
En fin esto lo mezclo porque estamos hablando de épicas obras maestras...aunque para mí el mejor siempre será el perfect dark de n64...siempre permanecerá inherente en mi corazón.

La verdad que pienso que sí que se llevo alabanzas y buenas notas, per o creo que hay gente que apenas lo conoce...y sólo se puede conocer pensando en como eran los juegos en ps1/n64 y saborearlo en una n64...la verdad que es una pena que se conozcan otros y el perfect dark no...hasta sea más conocido goldeneye, para mí mucho peor pero la base para realizar el sumún incandescente de perfect dark.

Los chicos de rare no me han vuelto a cautivar con el zero ni con otro más...presumiblemente pienso que no era exactamente el mismo equipo...lejos quedaron el dkc2 y demás...quizá...

Los que hicieorn posible esa obra meatra deben ser idolatrados allí donde estén..que os vaya bien sea lo que sea lo que hagáis ahora...porque lograsteís dar forma a la inexorable deidad.

En vandal predator64 y mr.blonde parecen los úncios con homenaje a dicha magestría...aunque mr.blonde se ha cambiado temporalmente su avatar por uno de mgs...Mi nick no es referente a pd por un baneo

PERFECT DARK es perfecto y para siempre

www.thengamer.com/PD/19-Maian%20SOS/JugadorJ3%20-%20Maian%20-%20PA%20-%20208.wmv

Veces editado: 5
Última edición: 16/06/2008 12:27
Expulsado Lugar: · 298 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:47 16/06/2008

Un juegazo junto con goldeneye
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 963 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:07 16/06/2008

Sin muchas ganas de responder, la verdad...(porque diría mucho de él...)

Estoy de acuerdo contigo, Perfect Dark es y será uno de los mejores juegos de la historia, y que, jamas volverán a igualar porque Rare desapareció, y era el unico que podia volver a superarse como hizo con Golden Eye, superó una Obra Maestra para dar vida a una Obra Mejor y eso solo lo hacen los que tiene un don.
The Key Of Destiny
graffitero nintendero
Expulsado Lugar: madrid · 2121 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:46 16/06/2008

Me he visto reflejado en tu réplica, esas sensaciones al probar el juego por primera vez, despues de el hype de leer la magazine 64...   .
Este juego lo considero uno de los mejores de la historia, creo que era demasiado bueno para la época en que salió, y aun hoy sigue siendo flipante (y siempre lo será, porque las grandes joyas siempre lo son).

Y es que aun hoy sigo jugando de vez en cuando, lo conservo como oro en paño, junto a la mencionada guia que sacó magazine, alguna que otra miniguia y un minilibro de retos.

Si tuviera que elegir un solo juego para el resto de mi vida, tal vez fuera este  

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 15:47
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
areu
]GoD MoDe oN[
Lugar: BaRCeLoNa · 364 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:45 16/06/2008

El mejor juego de toda la historia, junto a Zelda: OoT. Recuerdo la Magazine 64, la mejor revista de la historia de videojuegos para la Nintendo 64.

Joder cada vez que piensa me dan ganas de llorar, quiero volver al día que fuí corriendo a por mi cartucho de PD y lo introducí en la N64, para gozar con esa intro que ya había visto mil veces en Internet.  
areu (13) -> Matrix One, j.itox, Koalita salvaje, Artha, Viewtiful Vic, terra, Cipotete, jo4n, Joaquin-X, Jiraiya, chechi32, Gatorrollo 3.0, Hades
Predator64
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2153 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:02 16/06/2008

En vandal predator64 y mr.blonde parecen los úncios con homenaje a dicha magestría...

Me congratula que me cites en un post de Perfect Dark. PD es mi juego favorito, sin lugar a dudas. Una exquisitez en su época, menudos vicios que le pegué y le sigo dando.

Poco más hay que decir que no se sepa ya de este titulazo de Rare
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
#7  Enviado: 22:03 16/06/2008

al perfect dark nunca jugué pero al k sí jugue muchísimo fue al golden eye también de rare, uno de los mejores juegos de la historia junto con el zelda, recuerdo que venía en inglés y te daban un manual donde te lo traducían todo xDDDD k cutre
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11694 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:16 16/06/2008

Personalmente me quedo con golden eye. Me sorprendió más en su momento y, leches, era 007 en un juegazo!
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3092 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:22 16/06/2008

Amo este jodido juego.
Érase un villano a una nariz pegado.
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:01 17/06/2008

Juegazo,Rare vivio un momento muy,muy dulce durante los dias de N64.Con la fama que tiene este juego me sorprende que yo haya vendido casi todos mis juegos PAL de N64 en el mercadillo de aquí y aun nadie me haya comprado un Perfect Dark completo e impecable que es de los poquitos que me quedan xDDD
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:59 17/06/2008

PERFECT DARK de N64 me vuelve loco, es un juego increible cosa que no se puede decir de la segunda parte de Xbox 360, aunque el mejor SHOOTER de la historia se podria decir que es:

GOLDEN EYE 64

Tiene:

HISTORIA
DIFICULTAD
GRAN MANEJO
MULTIJUGADOR
CALIDAD GRAFICA
GRAN REPERTORIO DE ARMAS
GRAN REPERTORIO DE EXTRAS
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 996 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:17 17/06/2008

Grandioso juego, aun recuerdo con nostalgia cuando consegi 10.000 pelas de las de antes para comprarme el juego y pasarme todo un verano flipandolo, horas , horas y horas de puro vicio, sobretodo al multijugador que era dios.

Elvis era dios.
Aun recuerdo la cara que se me quedo al ver al dr. carol        

La epoca dorada de Rare sin duda. Despues probe en casa de un amigo el PDzero pero no era lo mismo ni por asomo (opinion personal).
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4446 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:52 17/06/2008

Junto con el Melee, el juego al que más horas he debido jugar en toda mi vida. Impresionante. Entretenidísimo. Es que es imposible que me olvide de esas interminables partidas en el multijugador, con mis "Bots" personalizados (cosa que he contado ya unas cuantas veces xD), el cooperativo, Elvis...

Muy grande.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:40 18/06/2008

totalmente de acuerdo, PERFECT DARK es el mejor shooter al que haya jugado nunca jamás, recuerdo cuando fuí a una tienda de juguetes cercana a mi casa y me lo llevé, junto al expansión pack, creo que entre las 2 cosas me deje 15.000 pelas pero fueron bien invertidas, anda que no le di yo al perfect dark, tanto solo, como en modo multijugador, divertidísimo, hará cosa de unos 5 o 6 meses me dió por montar la N64, y heché una partidillas, que recuerdos, juegazo donde los haya, si señor
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:43 18/06/2008

Ya he comentado en alguna ocasión que seguimos jugando yo y mis colegas todas las sobremesas de verano.

Lo de este juego es algo único, por desgracia. Los duelos a magnun dorada-atreviesaparedes en el pasillo trasero de Felicity... épicos.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal