RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid 4 llegará este martes 17 a las tiendas

#31  Enviado: 20:16 16/06/2008

Para Irvine17:
Macho, eso se sabe desde hace siglos. No, no lo está.

La verdad es que tampoco sé por qué te interesa tanto saberlo cuando tú mismo reconoces que el juego no lo comprarías ni aunque saliera en tu consola.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 20:51 16/06/2008

Para Irvine17:
¿Por qué entras en todos los post del Metal diciendo lo mismo?... ¿cuantas veces te han contestado ya?... espero que no estés buscando polémica porque, creo que ya llevamos una buena dosis

NO

A pesar de lo mal que lo ha hecho Konami, agracezco el comunicado para apaciguar los animos, al menos yo no lo importaré gracias a él.

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#33  Enviado: 20:57 16/06/2008

Soy el único que prefiere el doblaje americano? xD

Snake, otacon....

Sus voces para mi son irremplazables, no quiero otras!

Pero hubiese estado bien el doblaje para quien lo quisiese, total, en un BR podrian haber metido incluso el castellano andaluz, madrileño, del norte, argentino, mejicano...

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#34  Enviado: 21:00 16/06/2008

No

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#35  Enviado: 21:17 16/06/2008

Cuando vi que el MGS2 venía con voces en inglés estuve maldiciendo a Kojima y sus negros durante semanas...pero oye, después de pasarme el MGS2...el MGS3...el MGS: TTS...hace poco me volví a poner el MGS1 y...no hay color, aunque considero el doblaje del MGS de los mejores, por no decir el mejor, que hay en nuestro país y aprecio MUCHO el trabajo que hicieron...me quedo, pero MIL VECES, con el doblaje americano. Snake da mucho el pego en su voz española, es quebrada, algo ronca, como la versión USA (aunque sigo prefiriendo la USA), pero otros personajes como Otacon o Liquid (Brotaaaaah!!!!! ) me parecen muy planos comparados con las voces inglesas, sin personalidad vamos. En cambio, el doblaje americano es una maravilla, digno de la mejor película del cine, realmente...espectacular.

Así que yo al menos, aunque saliese con voces en castellano, si me dejaran elegir...cogería textos en castellano+voces en inglés

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 21:17

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:18 16/06/2008

Para el viernes o como muy tarde el lunes se vendrá a mi casita uno de esos packs PS3 + MGS4, es hora de entrar en la generación por todo lo alto  

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 21:19

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 00:08 17/06/2008

muy bien, haber si puede vender un milon el primer dia
una lastima lo del analisis y lo de nota del usuario que lo votan con 0 , malditos envidiosos xd
#38  Enviado: 10:16 17/06/2008

Ayer pregunté en el Game del Garbera (Donosti) y me dijeron que para hoy al mediodía o así estaría.

A ver si me paso a por mi copia de EL JUEGO    

-----------
No soy igual
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 11:41 17/06/2008

yO FUI HOY POR LA mañana a diferentes tiendas de elektronika y ninguna la tenia despues me fui al game y justo cuando entraba yo entraban los juegos me espere 5 minutos a que quitaran los juegos de la caja y lo compre a soy de barcelona^^
#40  Enviado: 16:26 17/06/2008

Noticia totalmente verificada, en Valencia está en cualquier tienda de Videojuegos importantes (GAME, GAMESHOP, FNAC, Elcorteinglés...). Por cierto, me he dado cuenta que el DVD exclusivo que daban a reservar en algunas tiendas es un poco timo, ya que en otras tiendas el juego vale 5 € menos (Mediamarkt por ejemplo) y el DVD lo puedes comprar por separado por 5€ (FNAC)   (así que no nos vendan la moto diciendo que son exclusivos y de regalo   )

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous Huxley. Un mundo feliz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online