Bueno, yo soy el primero que no aprueba la gestion de Fischer al frente de NoE. Despues de tener un director tan magnifico como fue Jim Merrick (inolvidable su replica al bocazas de Mark Rein), este se me antoja un pusilanime de cuidado, que poco o nada pinta en el panorama global de la compañia.
Pero bueno, como decia, yo creo que este señor no esta haciendo bien las cosas, y por eso me gustaria que, de no cambiar su politica, se le relevara del puesto que ocupa, y lo coloquen en otro lugar de menos responsabilidad.
Pero lo que si que veo bastante exagerado es (como muchos estan soltando) pedir su dimision por unas simples declaraciones, por muy molestas que puedan resultar. Maxime cuando ya se ha disculpado publicamente.
A veces parecemos arpias de la inquicision, pidiendo cabezas para verlas arder en la hoguera mientras la plebe se jacta con ello.
Seamos razonables, y juzguemos por los hechos, no por unas tristes palabras.
Salu2
PD: Ademas, Nintendo no va a relevar a nadie, al menos no mientras se esten cosechando unas ventas en Europa como hacia muchos años que no obtenia la compañia nipona por estos lares.