RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Sony prepara un mando que  se dividirá en dos partes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:09 16/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:13 16/06/2008

Tanto decir que están cómodos y mira por donde sale un movimiento, a todas luces, desesperado.

Habrá que verlo para creerlo.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:13 16/06/2008

Según afirma GamesIndustry, Sony Computer Entertainment se encuentra en estos momentos trabajando en un nuevo mando para su consola PlayStation 3. Este mando se partirá por la mitad, en dos unidades separadas, cada una de ellas con acelerómetros para una funcionalidad en el terreno de la detección de movimientos similar a la de Wii.

Como el sixaxis era un "quiero ser Wii y no puedo", demostramos ahora al mundo que no tenemos política de empresa ni sabemos a donde vamos.

Y lo peor es que desde ya se intuye como se van a dar el ostiazo con el mando.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:16 16/06/2008

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#5  Enviado: 10:18 16/06/2008

estoy de Sony y de sus manditos hasta los nakasones.

me compro la ps3 con el starter pack por los dos juegos, y me vienen dos sixasis, me compro hace menos de un mes el dualshock3, suelo jugar yo solo y ya estoy con 3 mandos.... (paso de venderlos por 4 perras, para eso me los quedo de repuesto), y ahora anuncian otro....

Tan solo espero que sea para titulos especificos, y no se imponga como mando principal, porque lo del tema del dualshock3 me pareció una tomadura de pelo, por no lanzarlo desde un principio, y ahora otra tomadura de pelo con el ps3mote, que sigan con sus juegos de toda la vida, que por eso tengo la ps3, para wiimote ya tengo la wii

Parece la generación de los accesorios, madre mia, que si wiimote, nunchakus, mando clasico, wii fit, guitarras, baterias, pulsadores, alfombras, dualshock3, microfonos.... y la ministra empeñada con los pisos de 40 m/2  

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
#6  Enviado: 10:19 16/06/2008

Estoy a medio camino entre la desigualdad y otro sentimiento que no se muy bien como definirlo. Ahora sólo falta que se centren en los Party Games de dos duros y más de uno se suicida.

Ubi se frota las manos...

Por cierto

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 10:21

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:20 16/06/2008

Para RoCkLeE_KuN:

Que no es tan malo hombre. Mientras no aparezca Ubisoft todo estará bien xDD

A todo esto, el nuevo Tony Hawk lleva tabla para X360,PS3 y PC...          

Y habrá aun gente que diga que los mandos de las siguientes generaciones no van a seguir el camino de Wii.

A pesar de todo, yo este movimiento de Sony no lo veo nada claro. Su público no quiere esto, quien ha querido esto se ha comprado una Wii. Vale que ahora se tendrá potencia y nuevo control pero no acabo de verlo.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 10:23 16/06/2008

pues yo creo que para nada hace falta un mandito asi en ps3 y 360, han salido ya con un pensamiento y asi es como deben ser, si sacan un addon asi, o las thirds pasaran o ya habra que comprar ese addon como extra aparte de la maquina ( en la wii el chorrimando ya viene de casa y todo esta pensado para el.)

No se, si lo quieren a modo de buzz o algo asi, repartido con los juegos pues vale, pero si lo quieren poner como estandar... ya me vale con la gracia de sacar el sixasix y no el ds3 directamente.... ( que no me basto solo con comprar la consola, aunque me venia con 2 mandos.. tuve que importarme un ds3 igualmente.. xD si encima me ponen otro mas para comprar pos que guay.)

ademas, lo pone claramente, buscan juegos "toca toca" a lo wii, pues para eso ya tengo wii, si tengo ps3 ( y 360) es para una jugabilidad clasicorra, ellos mismos, pero dudo que la gente tenga ganas de cambiar de mandito to el rato..

sony y sus cosas raras, mejor que se dejen los chorrimandos para la siguiente generacion y lo incluyan ya desde un principio, como ha hecho nintendo esta.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:25 16/06/2008

que quereis que os diga, pero a mi un shooter con los gráficos que te hace la ps3 y con un control guapo, no me parece nada mala idea

-----------
4 8 15 16 23 42
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3485 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:26 16/06/2008

Si acaba siendo cierto la de Owneds que se podrían repartir en Vandal recuperando comentarios de principio de generación          

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Usuario 4639
#11  Enviado: 10:33 16/06/2008

Buffff lo de Sony esta generacion es a la desesperada y lamentable. Copia lo del movimiento a lo rapido y encima ahora sale con estas....venga va por favor...esto lo unico que demuestra es la falta de seguridad y sobre todo personalidad,de una compañia que ya no sabe por donde tirar para vender y recuperar la posicion que le han arrebatado. ¿Donde esta la Sony de los tiempos de Psx...?  
#12  Enviado: 10:34 16/06/2008

Yo creía que en un TGS iban a presentarlo, previo comentario: "un mando novedoso, pero clásico", que dijo no se quién de Sony. Me imaginé el dualshock partido en dos con sensores de movimiento.

Es una fórmula que creó Nintendo y que nadie como ella sabe usarla. Si Sony se lo monta bien puede hacer mucho daño, pero tengo dudas de su capacidad, me da que va a acabar como un eyetoy cualquiera, más si se trata desde un principio como un periférico y si no hacen una revisión de la consola (volver a caparla para reducir su precio y tamaño). Y, después de todo, hay otra consola que ofrece lo mismo desde finales del 2006.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#13  Enviado: 10:45 16/06/2008

Como siempre, mostraré mi cara amable y diré que me alegra que Sony saque un mando así. Ahora sólo falta esperar que también copien a Nintendo los controles de Metroid, Mario Kart, etc... y que no se dediquen hacer exclusivamente juegos partys para el mando.

Y que lleve puntero, si no vaya caca.
#15  Enviado: 10:46 16/06/2008

no sé que ha pasado, post repetido, sorry

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 10:47
jose
#14  Enviado: 10:46 16/06/2008

Esto va a subir el ego de Nintendo por las nubes  

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online