RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Tenchu 4 para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 15/06/2008

Es el inicio de una nueva trilogía basada en esta popular saga.
www.vandal.net/noticia/32886/nuevas-imagenes-de-tenchu-4-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:40 15/06/2008

Me encanta! , gráficamente es normalito, pero los Tenchu de PSX también lo eran en su época...y mira que juegazos salieron y este Tenchu4 con el equipo de los 2 primeros...ufffffff, solo puedo esperar un juegazo

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:45 15/06/2008

Me gusta mucho el aspecto q tiene.
Se ve currado, aunq esto deberia ser la norma y no la excepcion.

Espero q esa sangre se mantenga y no la censuren.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 14:54

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 14:53 15/06/2008

Joder, con lo forofo que soy de esta saga, se puede decir que ya es por excelencia mi juego más esperado en Wii xD

Tenchu en estado puro!!

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#5  Enviado: 22:33 15/06/2008

sinceramente, graficamente los personajes, me han impresionado, me atrevo a decir que son mejores que lo que se a visto en Tenchu Z, eso si, los escenarios me parecen poco trabajados, pero los personajes se nota que esta trabajado para el motor de la blanquita ^^

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#6  Enviado: 23:39 15/06/2008

si señor un digno juego de wii

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:39 16/06/2008

Lejos de buscar polemica a mi me parece bastante cutre graficamente, eso si espero que el juego sea muy bueno de todas formas.

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:56 16/06/2008

Gusta ver cosas así en Wii de vez en cuando.
Yo gráficamente lo único que veo es algo que pasa en la mayoría de los juegos, que parece que el antialias murió con la Game Cube, y el antialias hace muchísimo.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:03 16/06/2008

Wii puede dar más de sí, cierto.

Pero ni está acabado ni sabemos dónde pueden llegar.

En cualquier caso, el punto fuerte del título parece que será la ambientación/trabajo artístico.

A mi me parece de sobresaliente. Lástima que modelados, efectos y demás no parece que vayan a estar a la misma altura. Pero apunta alto el juego. : d

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: Tenerife · 115 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:37 16/06/2008

No creeis que ya es hora de darle un lavado de cara a esta saga, me encantaron los juegos PSX y sus posteriores entregas matienen el tipo.

Pero es q a grandes rasgos sige siendo el mismo juego q salio pa PSX. Y ademas con los mismos personajes. No se, creo q se tan rallando un poco. Y me da mucha pena con lo q me gusta esta saga.
Me da la impresion q por muchas entregas q saquen me encuentro siempre ante el mismo juego. Con el primero de PS2 vale, pero ya se tan pasando un poco.

Yo creo que deberian olvidarse de lo q habian hecho antes. Y plantearse como crear un juego siguiendo la misma idea que siempre ha tenido tenchu, pero aprovexando el potencial del mando de wii.

-----------
Made in Crakocia
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:01 16/06/2008

Yo personalmente no estoy deacuerdo. Ni pienso que el juego se "repita" de hecho los personajes principales regresan después de varias entregas en los que les relevaron otros como Tatsumaru.

Este juego me parece una vuelta a los orígenes y a partir de ahí un nuevo camino totalmente distinto del que tomó la saga en PS2/360. Eso me aventuro a decir al menos, como nos lo pintan, como debería haber sido en PS2 y 360

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#12  Enviado: 02:25 16/06/2008

A ver, no esperemos gráficamente nada del título, porque ya en sus entregas PSX/PS2/Xbox/360 los Tenchu han sido tecnicamente mediocres, llenos de fallos y bugs.

De este juego tenemos que esperar lo que la saga siempre ha sabido dar: diversión, infiltración, sangre a montones, armas ninjas y una BSO que sea la leche. Con eso el título ya cumplirá de sobras.

Que después ya me veo los lloros de la gente diciendo que tecnicamente es patatín o patatán.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 09:15 16/06/2008

Para Boddhai:

Exacto , en este juego hay que buscar diversión, aunque gráficamente, viendo el video, tampoco luce mal...luce regular, bonito, un poco simple, pero resultón, yo con esto ya estoy satisfecho si consiguen una buena jugabilidad  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#14  Enviado: 10:52 16/06/2008

A decir verdad,me encanta esta saga pero solo el primero me encantó.
Espero que vuelvan a sus origenes y dejen la tonteria de tropocientos mil personajes jugables,editor de escenarios y demas.
Quiero un Tenchu epico como el primero (y eso que lo jugué en japones xD) y que me inmerse en su mundo,no como los demas.
Espero saber cosas de el,alquilarmelo y si me transmite las mismas sensaciones que el primero,comprarlo.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#15  Enviado: 12:26 16/06/2008

Me gustaban más los scans que ahora las imágenes "limpias".
En cualquier caso no se ve mal el juego, pero realmente me pregunto si alguna vez veremos en Wii algo parecido a Ninja Gaiden de Xbox. Yo creo que no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online