![]() | Lugar: Oviedo · 38250 mensajes · Colección
|
| #361 Enviado: 21:15 20/06/2008 |
| Para Space_Pirate Ridley: |
Si es eso, no digo que no haya medios ni potencia económica para lograrlo, de lo que dudo es de que tengan la motivación de hacerlo, porque seguro que pensarán que no va a ser demasiado relevante a la hora de vender e incrementar los benefcios considerablemente ![]() PD: El doblaje español de Kingdom Hearts 2 no tenía voces oficiales más allá de (lógicamente) las de Disney, y aún así algunas como las de los personajes de Piratas del Caribe eran otras. Supongo que ciertas licencias se salían del presupuesto ![]() |
| Para ZeldaPlayer: |
Descuida, de Spoiler nada |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
|
| #362 Enviado: 21:49 20/06/2008 |
| Si es eso, no digo que no haya medios ni potencia económica para lograrlo, de lo que dudo es de que tengan la motivación de hacerlo, porque seguro que pensarán que no va a ser demasiado relevante a la hora de vender e incrementar los benefcios considerablemente PD: El doblaje español de Kingdom Hearts 2 no tenía voces oficiales más allá de (lógicamente) las de Disney, y aún así algunas como las de los personajes de Piratas del Caribe eran otras. Supongo que ciertas licencias se salían del presupuesto |
![]() | Lugar: · 402 mensajes · Colección
|
| #363 Enviado: 22:00 20/06/2008 |
miedo me da...Lugar: Impel Down · 19361 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Vandalia · 28283 mensajes · Colección
|
| #365 Enviado: 22:10 20/06/2008 |
| ¿Pero por qué tanto jaleo? El Mari Power Tennis estaba igual (solamente el comentarista doblado? Y no se armó la que se armó. |
Lugar: Sevilla · 4484 mensajes · Colección
|
| #366 Enviado: 22:11 20/06/2008 |
| Para Space_Pirate Ridley: |
| Es verdad que en KH2, la gran mayoría de los personajes de las películas Disney no tenían sus voces originales, pero hubo algunas honrosas excepciones: -Todos (o casi todos, no me acuerdo de Sebastian) los personajes de La Sirenita tenían su voz de la peli (la del redoblaje castellano de la reedición en cines, no la del original latino, obviamente). En este caso, eran las voces que se usaron también para la serie de la Sirenita. -Casi todos los de Mulán, excepto Mulán y Mushu, también tenían las voces de las pelis. -Varios de los de Pesadilla antes de Navidad (Sally segurísimo, los que no recuerdo si eran las mismas eran Oogie-Boogie o Jack (creo que Jack sí, pero no pongo la mano en el fuego)) -Chip y Chop (aunque como estas son tan fáciles de conseguir editando luego las voces, igual fueron otros, pero sonaban exactamente igual) Lo más raro es que una de las 3 hadas de la Bella Durmiente tenía la voz de la Sra Potts, de la Bella y la Bestia, pero luego la tetera tenía otra distinta ¿? Y me parece que Maléfica tenía la voz que le pusieron en House of Mouse. Una vez más, igual me equivoco, pero me sonaba mucha la voz para con el personaje. Y sé que no es excusa, pero hay que decir que en la versión americana los personajes tampoco tuvieron las voces de sus respectivas películas. Y por último, a pesar de que la mayoría no fuesen las voces típicas, salió un doblaje bastante bueno, en genral, excepto el de los personajes de Piratas del Caribe, que fue horrendo... esos personajes "gritando" sin gritar... ufff. Aunque me consta que hubo problemas con el doblaje de dicha parte del juego... |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
|
| #367 Enviado: 22:16 20/06/2008 |
| ¿Pero por qué tanto jaleo? El Mari Power Tennis estaba igual (solamente el comentarista doblado? Y no se armó la que se armó. Anyway, yo lo prefiero así. |
|
![]() | Lugar: Asturies · 23079 mensajes · Colección
|
| #369 Enviado: 22:41 20/06/2008 |
![]() | Lugar: · 7217 mensajes · Colección
|
| #370 Enviado: 23:04 20/06/2008 |
| Para -Aranthir-: |
| Ese video es el suave. No olvides el que hace 9999 damage: |
) y así no hay manera. A los vídeos de arriba me remito, de sobra conocidos. No hay derecho a un jorobado, rehostias.![]() | Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3345 mensajes · Colección
|
Lugar: · 708 mensajes · Colección
|
| #372 Enviado: 23:30 20/06/2008 |
|
| #373 Enviado: 23:38 20/06/2008 |
| Para Nagisa: |
Dios! mis oidos! esta noche no duermo |
pero es escucharlo con esa voz y me dan ganas de meterle un Falcon Punch en los huevos para ver si le cambia el tono.![]() | Lugar: · 7217 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Asturies · 23079 mensajes · Colección
|
| #375 Enviado: 00:55 21/06/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|