RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguna tienda de discos en Madrid interesante?

#1  Enviado: 17:06 14/06/2008

Pues eso, quería pasarme por alguna tienda de discos de música por Madrid que fuese majeta,es decir,que vendan de todo,buena música osbretodo(es decir,que no esté petado de música de los 40 como en el corte ingles o en el fnac(aunque en menor grado)), en Madrid.

Hasta ahora me lo bajaba por internet o iba al fnac,pero es por variar un poco.
#2  Enviado: 02:47 15/06/2008

en la zona opera/santo domingo tienes varias

-----------
Sxe
#3  Enviado: 22:54 16/06/2008

A mi me gusta Sun Records, te atienden con amabilidad, conocimientos  y eficacia lo que en este tipo de tiendas es casi un milagro.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
yusepon
Lugar: NdlS · 9701 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:57 16/06/2008

Prueba con AMA Records, en San Lorenzo 19, cerca del Mercado de Fuencarral, su antiguo emplazamiento. Tienen musica electronica y rap sobre todo. La ventaja es que puedes escuchar todos los CDs y vinilos antes de comprarlos. La tienda es pequeñita y los vendedores (especialmente el dueño) saben lo que venden (a no ser que vayas en sus vacaciones y te encuentres al clasico temporero). Yo solo compro alli ultimamente y llevo yendo ya muchos muchos años.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:12 17/06/2008

Para yusepon:
en AMA es donde voy siempre a comprar los vinilos, aunque ultimamente voy mas al tribu porque aunque no puedas oirlos, me da la sensacion de que tienen un poco mas de variedad y un poco mas baratos, que a la larga se nota...

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
yusepon
Lugar: NdlS · 9701 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:46 17/06/2008

Para PeTeR:
Si, la verdad es que en AMA siempre estan un poquito mas caros, pero se compensa con hacerte cliente, que de cada disco te guardan un tanto por ciento con el que al final te puedes pillar discos gratis o muy muy rebajados.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
#7  Enviado: 15:18 18/06/2008

Pues muchas gracias a todos ,me pasaré por las que habeis dicho .
#8  Enviado: 15:21 18/06/2008

Como te han dicho en la plaza de Santo Domingo, en unas galerías que hay en la calle que comunica la plaza con la Gran Vía, hay una tienda de discos totalmente old school con bastantes rarezas. Por varias bocacalles de la Gran Vía a la altura de la Casa del Libro tienes también varias tiendas de vinilos más viejas que el sol pero interesantes.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:45 18/06/2008

Ya que vas por Gran Vía, pásate por la calle Hortaleza, a la altura de los perritos Chicago, por ahí está CD King, que es pequeñita pero mola.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#10  Enviado: 17:41 18/06/2008

En la calle Arenal tienes dos tiendas de Discos Yunke, con grandes precios (novedades a 9 euros) y joyas descatalogadas. Una maravilla.  

Cada vez que paso por el Bershka de Gran Vía, me cago en mi puta vida. Ay, pensar que ahí estaba Madrid Rock...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:00 18/06/2008

Cada vez que paso por el Bershka de Gran Vía, me cago en mi puta vida. Ay, pensar que ahí estaba Madrid Rock...
 +12914159859128512958125,9   :cagandomeensusangre:

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
#12  Enviado: 20:59 18/06/2008

Para Samuel L. Jackson:
en la yunke no tiene casi nada interesante, antes habia otra mas  al lado  que era mas grande y tenia muchismos mas cds y vinilos pero la cerraron ,antes siempre que podia iba que me pila a 2 minutos de casa

-----------
Sxe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online