RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Sacred 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 13/06/2008

Ascaron muestra su esperado juego de rol en PC y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/32882/nuevas-imagenes-de-sacred-2/

-----------
http://www.vandal.net
BSG
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:53 13/06/2008

Gráficamente puede que no sea del otro jueves, pero si vicia tanto como el primero tendremos juegazo.
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:42 13/06/2008

hay que esperar no parece nada del otro mundo....

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#4  Enviado: 23:28 13/06/2008

A ver si sale pronto que desde titan quest no han sacado nada potable en el genero
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:22 14/06/2008

Por fin muestran más imágenes.

Si Too Human me falla, la única baza que me quedaría para tener un Diablo en mi consola es ésta y, aunque no impacte a la vista, Sacred 2 está entre mis más esperados. Seguro que no defrauda conociendo los antecedentes del primero.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 12:58 14/06/2008

No es que sea precisamente un exponente gráfico, ahora bien, habrá que seguirlo de cerca porque solo he oído cosas buenas de la primera entrega.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:01 14/06/2008

Yo al primero no pude jugarle.
Gráficamente me ha recordado al Warcraft III, aunque mejorado, logicamente. ¿Este juego se basa en el mismo tipo de estrategia que el juego de Blizzard?, ¿en qué consiste su modo online?.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
BSG
Valoración:
#8  Enviado: 23:24 14/06/2008

Para corcon:
No, no, es estilo Diablo, llevas un personaje y vas haciendo misiones mientras recorres mapeados repletos de enemigos.

Pues si no habéis jugado al primer Sacred lo podéis comprar para PC en cualquier tienda, esta a 9,95 en su versión de oro (viene el juego y su expansión), totalmente doblada al castellano (y buen doblaje por cierto) y creedme yo llevo unos vicios tremendos.

Ahora a ver si también nos doblan la segunda parte e igualan el buen trabajo de de FX Interactive.

Veces editado: 1
Última edición: 14/06/2008 23:25
#9  Enviado: 23:32 14/06/2008

Yo jugué al primero y la verdad que me gusto bastante.

¿Se sabe si se podrá jugar a dobles en la Xbox 360 tipo Baldur gate de Ps2? Seria el puntazo y un pique asegurado. ^^

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#10  Enviado: 23:39 14/06/2008

Me suena el titulo, pero no recuerdo la primera parte ¿Esto que es? ¿Un Neverwinter Nights?

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
BSG
Valoración:
#11  Enviado: 01:35 15/06/2008

Para Alpha Dog:
Parecido, solo que en este no has de parar de clicar el botón del ratón para golpear.

El primer Sacred

Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=cxQte6GC88o

Game play

http://es.youtube.com/watch?v=q6N4XTfW4dI&feature=related
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:22 17/06/2008

yo no pido gráficos a sacred, solo pido que :

PORFAVOR NO TENGA BUGS!!!!!!! O AL MENOS NO CADA 2 PASOS.

El primero era una odisea de bugs tan bestia que llegaba a ser divertido y todo xD

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online