RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo demanda a Nyko por el mando nunchuk

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:41 13/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:05 13/06/2008

Nyko ha hecho ni más ni menos que lo que los incompetentes de Nintendo debieron hacer con el lanzamiento de Wii: Un nunchaku inalámbrico.
Pero claro, probablemente pensarían lanzarlo más adelante para sacarnos los cuartos y ahora se les ha jodido parte del asunto.

Cada vez me da más asco Nintendo por su dejadez y nulo mimo hacia el usuario.
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:20 13/06/2008

Nyko ha hecho ni más ni menos que lo que los incompetentes de Nintendo debieron hacer con el lanzamiento de Wii: Un nunchaku inalámbrico.
Pero claro, probablemente pensarían lanzarlo más adelante para sacarnos los cuartos y ahora se les ha jodido parte del asunto.

Cada vez me da más asco Nintendo por su dejadez y nulo mimo hacia el usuario.

Totalmente deacuerdo. Yo esta generacion estoy bastante decepcionado con Nintendo, no por la maquina en si que me encanta y me hace divertirme muchisimo pero si con su politica y el poco respaldo y dejadez hacia sus usuarios que son los que la han llevado ahi arriba.

Nintendo antes molaba.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#3  Enviado: 09:20 13/06/2008

¿Qué pasa, que ya no se pueden hacer mandos no originales? ¿Y por qué las otras generaciones sí?  

Que paguen a Nintendo lo que la tengan que pagar por pdoer hacerlo y listo, pero si es ésta quien no quiere que nadie más haga mandos para su consola me parece fatal.

En fin, ya se les está subiendo el éxito a la cabeza...

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Nagisa
#5  Enviado: 09:33 13/06/2008

Y mientras os quejáis de la dejadez y poco mimosín que Nintendo nos tiene, ellos continúan llevando sus juegos al climax de la calidad en esta generación.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#6  Enviado: 09:46 13/06/2008

¿Y en qué ha cambiado Nintendo para que esta generación digáis que ya no mola? ¿Porque hace caso, también, a los jugadores casuales / nuevos?

Porque, por lo demás, sigue haciendo lo mismo de siempre. Es más, en esta generación se ha preocupado en ofrecer según qué productos con una altísima calidad, cosa que no ocurrió en GC.

Y tampoco entiendo como algunos hubiéseis querido un Nunchuk inalámbrico de serie. ¿Más gasto en pilas? ¿Tan necesario os parece? Yo he jugado a todos mis juegos sin un solo problema, fíjate tú.

Eso sí, todo esto no quita que me parezca una idiotez lo de la demanda. Más que nada la razón:

"forma, diseño, aspecto general e incluso el color y material usados en el mando nunchuk de Nintendo."

Cuando esto ha pasado en todas las generaciones (y no se si han habido demandas, pero no me suena).

Para jbuq:
Está bien saberlo, aunque era lógico.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 09:58

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#7  Enviado: 09:52 13/06/2008

Para taurus5:
Claro que pueden sacar periféricos no originales, como en cualquier consola, pero pagando por las patentes empleadas. Por eso denuncia Nintendo.

-----------
Jbuq Dark
elric81
Valoración:
#8  Enviado: 10:12 13/06/2008

Tal vez su politica no haya cambiado pero lo que esta claro es que jamas ha estado en la posicion en la que se encuentra ahora con Nintendo DS y Wii y se estan pasando por el forro todo. Sello de calidad de Nintendo desaparecido, quejas de usuarios (online, almacenamiento, precio consola virtual), se limpian las series economicas...

Y sobre la calidad de sus titulos ummmm pues la misma de siempre me parece a mi. No es la calidad de sus titulos a lo que hacia referencia. Lo que no puede ser es que esta gente ya huele y se ve venir a la legua que antes o despues ellos pensaban sacar un nunchuck inhalambrico, el cual todo son ventajas salvo lo de la bateria, y claro lo saca otra compañia y ya se les jode sus esquemas para seguir "imprimiendo money" con otra cosa mas.

Edito: Mola muchisimo el tema de los votos negativos XD. Soy mas nintendero que una lluvia de estrellas y por tener una opinion contraria a Nintendo ya me cascan un negativo.
Mucho niño friki anda suelto en Vandal XD

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 10:24

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#9  Enviado: 10:38 13/06/2008

Para elric81:
A mi me molestan, pero ya sean negativos o positivos. Un +1 o - 7 me da bastante igual. Lo que me gusta es saber qué opina la gente y que se expliquen.

Pero en fin...

A lo que iba: Nintendo nunca ha hecho mucho caso cuando tiene que tomar decisiones. Cosas como el cartucho o el Expansion Pack recibieron muchas quejas (por ponerte un ejemplo, pero hay más), pero las opiniones sobre "Hardware" siempre se las pasan por el forro.

Donde yo creo que Nintendo hace más caso a los usuarios es con el "Soft", y en esta generación nos han tratado mejor que en otras. Es la sensación que tengo.

Pero bueno, tiempo al tiempo. Lo del almacenamiento parece estar en camino, el OnLine creo que cambiará en la siguiente generación (porque nadie está muy contento) y el tema de los precios de la VC no es algo que Nintendo controle al 100%. Ha sido un precio pactado entre todas las empresas que tienen los derechos de los juegos que se suben. Aquí hay un tema más "peliagudo" por detrás.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#10  Enviado: 10:59 13/06/2008

Para elric81:
No es cuestión de criticar o no criticar. O de que Nintendo vaya a sacar un nunchuk inalámbrico o no. Es de que es normal que si no han pagado por los royalties del nunchuk, Nintendo demande.

En otras generaciones se hacía, pero pagaban lo que tenían que pagar.

Yo no encuentro necesario el inalámbrico, para mí. A otros quizás les parezca algo fabuloso.

Pero es que veo achacarlo todo al liderazgo de Nintendo. Los malos juegos están ahí, pero en la época de SNES también salían juegos para la Barbie y son el equivalente idóneo a los juegoZ de hoy en día. Además de que a día de hoy el Sello Nintendo es un tanto anacrónico porque en 2008 es un tipo de cosas que el cliente ya no mira. Antes el sello de Nintendo significaba que el juego era original, pero a día de hoy que se piratean hasta los hologramas...

-----------
Industrias Grunty Inc.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:06 13/06/2008

Antes de lanzar mierda, habría que ver si Niko ha pagado a Nintendo para fabricar ella nunchuks. Si Nintendo la demanda, por algo será, no por lanxzar un mando inalámbrico mientras ella no lo hace, que por otro lado, tampoco lo encuentro de máxima necesidad cmo AsturMatr. De todos los juegos que he probado de Wii, sólo una vez y creo que fue con Mario and Sonic, he notado la necesidad de nunchuk inalámbrico.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Nagisa
#12  Enviado: 11:08 13/06/2008

Yo no encuentro necesario el inalámbrico, para mí. A otros quizás les parezca algo fabuloso.

A los que tengan acciones de Duracell, supongo.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
elric81
Valoración:
#13  Enviado: 11:48 13/06/2008

No me salgas con tonterias de acciones y comentarios chorras fuera de contexto. Te puedo asegurar que el cable me ha molestado en:

Tabble Tennis, Wii Boxing y Mario & Sonic, y el que tenga cables es una limitacion existente para los desarrolladores al crear un juego, pongamos el ejemplo de uno de tenis con nunchuck, se puede solucionar, pero la limitacion esta ahi. El caso es que al igual que un mando clasico sin cables es una comodidad mas.

Si el problema es cuestion de no pagar patentes, entonces ok, me parece correcto, perdo de todas formas aunque no viniese a cuento por el tema lo mio tambien era un critica constructiva y personal a la actual Nintendo que para mi gusto encontrandose en la situacion en la que esta, su politica a favor de sus usuarios mas fieles es cuanto menos discutible.

Mikau yo soy usuario de la presente generacion, a mi las cosas me las solucionan del producto que soy usuario no de una posible siguiente mejor generacion de la cual dios sepa si sere participe.

-----------
#14  Enviado: 12:01 13/06/2008

Pues yo me juego la vida que si Nintendo saca desde un primer momento el Nunchuk inalámbrico y por tanto, que fuese a pilas, estaríamos ahora inundados de una gran lluvia de críticas. Pero es lo de siempre; la cosa es quejarse.

Yo he jugado a cualquier juego bien por el momento, y si el nunchuk llevase pilas, hubiera podido jugar bastante menos de lo que he jugado a la Wii, puesto que mientras cargo las pilas no puedo jugar.

-----------
Arruinando nuestra vida
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:11 13/06/2008

No se que diferencia hay entre esta generacion y la anterior. Primero salio el mando con cable y luego el wavebird, y en esta pasara lo mismo. No se donde esta la dejadez, en todo caso estarian igual de dejados la generacion anterior digo yo...

En cuanto a lo de Nyko, pues si no ha pagado lo que tenian pagar pues que apechuguen. Todas las compañias que hacen mandos por su cuenta tienen que pagar, sea de la consola que sea. Pero parece que ahora esta de moda echarle a Nintendo la culpa de todo.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online