RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Alex Kidd aterriza en la Consola Virtual junto a Fatal Fury 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:30 13/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:25 13/06/2008

Alex Kidd?????

Tengo que pillarme puntos wii, pero YA!!!

-----------
by Peladi
josehunter
Lugar: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. · 903 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:26 13/06/2008

Buenas noticias lo de Alex Kidd, pero si es la versión arcade, entonces estamos hablando de Lost Stars y no de Miracle World. (Que yo sepa, no hay versión arcade de Miracle World)

-----------
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.."
#4  Enviado: 10:25 13/06/2008

Joer, el fatal fury 2, que tiempos...

Si no fuera porque parece ser que soy un puto geek y no tengo espacio en mi Wii, me lo pillaba xD

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
#5  Enviado: 11:22 13/06/2008

Si hablan de master system seguro que es el mítico que traía en memoria y no uno de arcade (creo que la wii no tiene juegos arcade tipo 360)
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10234 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:31 14/06/2008

Que yo sepa Alex Kidd in Miracle World no tiene versión recreativa o.O, sólo hubo cambios del original al que metieron en la memoria de las Master System más adelante, pero que vamos, muy poca cosa(comerse la hamburguesa y los botones).

Qué juegazo goder, de lo mejor que se ha hecho históricamente a mi parecer, tengo muy buenos recuerdos pasados y actuales de él      

-----------
bleeeeh desu
#7  Enviado: 15:35 14/06/2008

Creo que se han confundido con el juego de  Mega Drive que sí tenía versión arcade.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:37 14/06/2008

El único ALex Kidd que hay en recreativas es el Lost Stars. Yo cuando leí que salía el Miracle de recreativas me quedé bastante loco...  

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#9  Enviado: 21:42 14/06/2008

Ayer mi novio me regaló una Wii por mi cumpleaños y ya he comprado el Alex Kidd de la consola virtual. Por supuesto, es el "Miracle World" de Master Sytem. Hacía como 15 años que no lo jugaba en una pantalla de tele.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online