RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Majesco también prepara ejercicios para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:35 12/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:59 12/06/2008

Está el barrio que da miedo... Lleno de trainings, mascotaZ... Y venga más!!!!

-----------
¡¡A MAMARLA!!
#3  Enviado: 18:38 12/06/2008

Lo siguiente será "Chuck Norriit´s Wii trainer". Porque mi Wii Balance Board son las placas tectónicas  

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:39 12/06/2008

Ya, parece que todo lo relacionado con la balance board tiene que ser casual. ¿ Por que no sacan un Final Fantasy en el que el mundo se pueda recorrer en una especie de vehiculo similar al que utiliza el duende verde en spiderman utilizando la balance board para moverte de un lado y pa otro y utilizando el wiimote para acelerar como si el mango de  la moto se tratara?
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:15 12/06/2008

¿ Por que no sacan un Final Fantasy en el que el mundo se pueda recorrer en una especie de vehiculo similar al que utiliza el duende verde en spiderman utilizando la balance board para moverte de un lado y pa otro y utilizando el wiimote para acelerar como si el mango de  la moto se tratara?

:vomito: He visto ideas horrendas pero joder    

Supongo que triunfará entre las mamis
alw
Lugar: Valencia · 12532 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:42 13/06/2008

Pues estoy de acuerdo con Eldanesh (sin que sirva de precedente, ¿eh? xD), la idea de arriba de ese Final Fantasy no sé si va en serio, pero yo no lo concibo como un juego potencialmente bueno. Para algo de ese estilo, como mínimo que no sea Final Fantasy, que no sé qué pinta con un vehículo como el de Duende Verde controlable con la Balance Board, menuda mezcla :S .
Nagisa
#7  Enviado: 01:55 13/06/2008

Lo que tendrían que sacar para el Balance Board es un juego de pegarle hostiejas a punkis, estilo Final Fight.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:31 13/06/2008

Que la comuniquen con la NDS para hacer de báscula en la cocina junto con el programa de cocinar que sacan ahora...

Menos mal que hay juegos decentes en ciernes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online