El mayor sleeper en lo que va de año, a mi juicio.
|
Correcto! Tras una portada en la que piensas que el juego es el típico hecho en 3 minutos y para niños pequeños se oculta el gran juego

Gráficamente es precioso como he dicho. Las físicas son simples pero perfectas, ver el movimiento de la burbuja, como se "desforma" con los soplidos del personaje, como se engancha con las lianas, como revienta por los mosquitos o porque la "chafan" etc

Una delicia jugarlo.
Segun por donde vas tienes que agrandar la burbuja, hacerla más pequeña o dividirla para hacerla pasar por algunos huecos. O crear burbujas a parte para coger el "polvo" porque hay sitios inaccesibles con la burbuja que lleva a los espíritus.
El sonido es muy bueno, relajante y correcto.
De dificultad pues... fácil. Me he acabado el primer mundo y todo en rango S, pero bueno, hay que investigar todo el mapa para encontrar todas las piezas, y hay en una pantalla en que el camino estaba oculto por matorrales y he tenido que repetirla para tenerla en rango S.
Lo recomiendo 100%, lo único que no sé es la durabilidad, ya que solo llevo el primer mundo

PD: Decir que NO se juega "soplando" aunque el personaje lo haga, que es todo con la táctil, porque sino nos dejaríamos los pulmones en el juego xD
Saludos!
Para Mikau: por 40 € lo recomiendo, aunque siempre se duda por lo de... "cuanto me durará??"
Por MeriLol, que es de donde me basé, te remarco las dos grandes frases, una mala y otra buena xD
Lo Mejor
* Original y, sobretodo, bien llevado a cabo.
* Gráficamente es una gozada, mezcla de 2D, con elementos 3D, y un diseño artístico asombroso.
* El planteamiento de los niveles, sublime.
* La física de la burbuja y las posibilidades que ofrece. * Divertido a rabiar, desde la primera partida sabe cómo enganchar.
Lo Peor
* No es especialmente largo.
* Algunos puzzles son algo complejos, lo cual no es un fallo propiamente dicho, pero limita bastante su accesibilidad para los más pequeños.
* Que vaya a pasar desapercibido por que ni tiene un gran nombre ni su carátula es la más atractiva de las estanterías.
PD: Vamos, que es corto pero seguramente por el final se complica, cosa que me gusta xD
| Para Mikau: |
| Eso me pasa por no citarte xDD |
Veces editado: 4
Última edición: 19/06/2008 10:01