RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Soul Bubbles - Presentación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:03 12/06/2008

Conoce a los protagonistas de este juego con burbujas.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:42 18/06/2008

Lo subo para decir que es UNA AUTENTICA MARAVILLA, es adictivo y precioso! Artísiticamente un 10!

Lo recomiendo!
#3  Enviado: 12:53 18/06/2008

Joder, pues sí que tiene buena pinta... Es muy bonito y veo que tiene una "física" bastante prometedora...

¿Ya ha salido a la venta, o qué?

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:15 18/06/2008

Para Jose15:
Completamente de acuerdo!

Juegazo!

Por su mecánica y aparente simplicidad tenía miedo a que se hiciese monótono y me aburriese. Pero no.

Me gusta muchísimo. Y aunque tiene la pega de que es demasiado fácil (sobre todo a la hora de conseguir todo ya a la primera. Llevo mitad del juego y rango S en todas las fases, o sea que rejugabilidad 0), goza de una maravillosa jugabilidad, estéticamente precioso y unas físicas bastante buenas.

El mayor sleeper en lo que va de año, a mi juicio.

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#5  Enviado: 13:24 18/06/2008

Joder, que pintaza? Cuando sale?  

-----------
GatoGafudo.
#6  Enviado: 13:40 18/06/2008

Salió el 13 de Junio. Lo dice el vídeo, pero como estaba en inglés no sabía si era un trailer para Europa.

Me ha gustado mucho lo que estoy viendo y leyedo del juego. ¿Merece la ena comprarlo? Es que si no podría quitarme las ganas alquilándolo (aunque lo tengo dificil).

-----------
Kasu forty-three
Lugar: Santander · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:45 18/06/2008

Pues si que tiene buena pinta.
Por lo menos es original su planteamiento de jugabilidad.

-----------
En medio de la batalla de Sony y Nintendo, por lo visto.
#8  Enviado: 14:06 18/06/2008

El mayor sleeper en lo que va de año, a mi juicio.

Correcto! Tras una portada en la que piensas que el juego es el típico hecho en 3 minutos y para niños pequeños se oculta el gran juego

Gráficamente es precioso como he dicho. Las físicas son simples pero perfectas, ver el movimiento de la burbuja, como se "desforma" con los soplidos del personaje, como se engancha con las lianas, como revienta por los mosquitos o porque la "chafan" etc   Una delicia jugarlo.

Segun por donde vas tienes que agrandar la burbuja, hacerla más pequeña o dividirla para hacerla pasar por algunos huecos. O crear burbujas a parte para coger el "polvo" porque hay sitios inaccesibles con la burbuja que lleva a los espíritus.

El sonido es muy bueno, relajante y correcto.

De dificultad pues... fácil. Me he acabado el primer mundo y todo en rango S, pero bueno, hay que investigar todo el mapa para encontrar todas las piezas, y hay en una pantalla en que el camino estaba oculto por matorrales y he tenido que repetirla para tenerla en rango S.

Lo recomiendo 100%, lo único que no sé es la durabilidad, ya que solo llevo el primer mundo

PD: Decir que NO se juega "soplando" aunque el personaje lo haga, que es todo con la táctil, porque sino nos dejaríamos los pulmones en el juego xD

Saludos!

Para Mikau: por 40 € lo recomiendo, aunque siempre se duda por lo de... "cuanto me durará??"

Por MeriLol, que es de donde me basé, te remarco las dos grandes frases, una mala y otra buena xD

Lo Mejor

* Original y, sobretodo, bien llevado a cabo.
   * Gráficamente es una gozada, mezcla de 2D, con elementos 3D, y un diseño artístico asombroso.
   * El planteamiento de los niveles, sublime.
  * La física de la burbuja y las posibilidades que ofrece.
   * Divertido a rabiar, desde la primera partida sabe cómo enganchar.

Lo Peor

* No es especialmente largo.
  * Algunos puzzles son algo complejos, lo cual no es un fallo propiamente dicho, pero limita bastante su accesibilidad para los más pequeños.
   * Que vaya a pasar desapercibido por que ni tiene un gran nombre ni su carátula es la más atractiva de las estanterías.

PD: Vamos, que es corto pero seguramente por el final se complica, cosa que me gusta xD

Para Mikau:
Eso me pasa por no citarte xDD

Veces editado: 4
Última edición: 19/06/2008 10:01
#9  Enviado: 09:14 19/06/2008

Para Mikaku: por 40 € lo recomiendo, aunque siempre se duda por lo de... "cuanto me durará??"

Si me dieran 1 € cada vez que me llaman "Mikaku", ahora mismo podría comprarme el Soul Bubbles sin ningún tipo de remordimiento xDD.

De momento no me hace mucha gracia pagar 40 € por un juego aparentemente corto, sencillote (cosa que me importa poco, pero que sea fácil hacer buenos rangos ya no me hace tanta gracia) y, por ello, poco rejugable.

Per gracias. Me lo tendré que pensar.

-----------
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:19 19/06/2008

Yo también lo estoy jugando y es coincido en que es una pequeña maravilla que pasará desapercibido. Magnífico y de lo mejor para DS este año. El LocoRoco de la consola.
#11  Enviado: 11:36 19/06/2008

Eso de que es el 'LocoRoco' de DS me mata, porque siempre he querido jugar a los de PSP  .

Pero, de verdad, ¿merece tanto la ena como para comprarlo? Es que nadie ha comentado que se lo haya comprado y que mereciera la pena pagar los 40 € por el juego. No se si lo habéis alquilado, os basáis en análisis y/o vídeos o se lo habéis virlado a un familiar.

-----------
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7586 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:29 19/06/2008

yo voy a por mi copia esta tarde que le dije a neo de la saimaya que trajera el juego por que en otras tiendas ni lo van a distribuir, no sabia ni que juego era  

Mañana posteo impresiones que le tengo muchas ganas

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#13  Enviado: 12:55 19/06/2008

Para pikmiki:
Si has visto el vídeo y te gusta lo que ves, aún más te gustará cuando seas tu el que lo juegue

Ahora voy por el tercer mundo (y si, con todo en rango S es algo facilón de momento) y se juega con más físicas, con el aire estilo "tormenta de tierra" que hace que la burbuja se te descontrole mucho (segundo mundo) y en el tercero se utiliza el agua, y cuando metes la burbuja dentro del agua tiende a intentar salir hacia fuera cuando no la tocas etc... Vamos, que son físicas sencillas pero muy bien recreadas.

También se pueden romper según que piedras, desacerlas... coger algún objeto explosivo metiendolo en una burbuja y llevándolo hasta algún lugar para que rompa algo y tengas acceso a otro lugar etc.

Puede resultar algo monótono cuando estás al final de cada mundo, (a mi no, pero hay muchas opiniones de que si que lo ven algo repetitivo) pero en seguida te dan cosas nuevas que hacer en el siguiente mundo para que no sea todo el rato lo mismo, cosa que se agradece.
Modo_7
Lugar: la calle de la piruleta · 1388 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:00 19/06/2008

Para MikaKu:
Me duele decirlo, pero NO, a ese precio no merece la pena. Pero cuando lo veas por 20 tírate encima de él cual MeryYulisa en celo. No te arrepentirás.

O alquílatelo y juzga por tí mismo. A mí me encanta, pero el precio me parece abusivo, sobre todo debido a su nulísima rejugabilidad. Aunque me reafirmo en todo lo que dije sobre él.  

Para Jose15:
Tranquilo, que a partir del 5º mundo hay puzzles más "complicados" (por decirlo de alguna manera, aunque lo malo es que no son para el desarrollo del juego en sí, si no para la búsqueda de calabazas o las "lucecitas" (LoL, no me acuerdo cómo se llaman ).

Juegazo!

-----------
The last troll is in captivity, this forum is at peace
#15  Enviado: 16:14 19/06/2008

Para Modo_7:
Ok! ok! Tranquilo, tampoco me acuerdo yo de sus nombre

En el mundo 3 me he tirado 20 minutos para encontrar una calabaza Es que hay algunos escondites que son sencillos de encontrar o de acceder, pero soy nulo en algunos momentos para saber que hay que hacer xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online