RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: R-Type Tactics ya tiene fecha europea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 12/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:40 12/06/2008

Bueno, es una alegría que llegue, aunque lo del año es para pegarles. El Delta de PSX es un juegazo de los que más disfruté en dicha máquina.

¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal está? Las imágenes que he visto tienen una pinta tremenda, lo que no sé es si el sistema de juego se adapta bien a la saga, ni si se han esforzado en darle un poquito de historia o es "despega y mata", como casi todos los del género.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#3  Enviado: 12:45 12/06/2008

Si quieres probarlo hay una demo disponible en la store de PSP. A mí me pareció muy chulo y lo tengo como fijo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 12:57 12/06/2008

Se sabe si estará en castellano?

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:02 12/06/2008

Pues a mi no me gustó la demo. El juego es táctico por turnos (player turn/enemy turn de toda la vida) y las batallas se desarrollan en mapas 2D de scroll horizontal.
Cuando hay un ataque (una nave tuya versus enemigo) salta una escena de 'lo que pasa'.
Yo aquí cuando veia imágenes creía que manejabas tu a las naves de alguna manera, pero en la realidad no haces absolutamente nada más que mirar como unos disparan y los demás pillan, cosa que me parece muy

Total, que lo encontré super simple, no creo que caiga (de hecho me lo iba  a pillar USA... Menosmal que probé la demo).

Tenian que haber hecho un juego de naves normal, hombre

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 13:03
#6  Enviado: 16:45 12/06/2008

yo seguramente lo acabe comprando usa dependiendo  si nos traen tambien aqui el extra de la figurita  del r9  por reservarlo  

Veces editado: 1
Última edición: 12/06/2008 16:46
#7  Enviado: 18:13 12/06/2008

Pues ya puedes ir reservando la versión USA.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online