RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Unreal Tournament 3 para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:26 11/06/2008

Esta versión contará con cinco niveles exclusivos entre otros contenidos.
www.vandal.net/noticia/32842/nuevas-imagenes-de-unreal-tournament-3-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:31 11/06/2008

La consola de Microsoft contará con cinco nuevos mapas, posibilidad de multijugador a pantalla partida y dos nuevos personajes. Además, el disco del juego incluirá de serie todos los contenidos aparecidos en formato descargable para las versiones de PC y PlayStation 3.

Pues si que se iba a resentir el juego por no tener más espacio que un simple DVD  

Se ve alucinante      

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 18:32

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:45 11/06/2008

QUe raro que entren todos los mapas de las versiones de PC y PS3, los descargables, y 5 más, que raro se me hace,¿Seguro que es 1 DVD solo?

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#4  Enviado: 19:08 11/06/2008

Raro o no,lo han echo

Genial noticia

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Redherr
Lugar: Málaga · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:17 11/06/2008

Con lo bien que esta el de PS3 que te puede bajar lo que quiera y en la xbox lo quitan, y una de las razones por la que no creo que me lo compre en Xbox.
saludos

-----------
Friends code MK: 094549-192064 Codigo Mii: 038755 688897
#6  Enviado: 20:19 11/06/2008

Para Redherr:
Creo si no me equivoco que en 360 tambien te puedes bajar contenido y mods.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
pacopepe36
Lugar: Mas allà de Orion · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:34 11/06/2008

Creo que se puede bajar mods...

salu2

-----------
Lagrimas en la Lluvia.Gametarg:Vaderon
#8  Enviado: 21:47 11/06/2008

Menuda nos espera con este Unreal

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:04 12/06/2008

Mi replica fanatica del dia :

Esta versión contará con cinco niveles exclusivos entre otros contenidos.

Menos mal que el DVD 9 no alcanzaba decian algunos sobre lo que interpretaron de las declaraciones de Epic.

Y ademas en 360 tambien con mods pero con mejores graficos que en PS3 (aparte de que seguramente vendera mucho mejor ).

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Dr. Hannibal
#10  Enviado: 00:11 12/06/2008

Siempre eres fanatico, asi que no pasa nada.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:17 12/06/2008

Para el galactus:
lo tuyo es apoyo incondicional a xbox 360 eh? me alegro, se lo merece.

geniales imágenes, quizás me lo compraré  

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
mapushi360
Lugar: Sevilla · 121 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:23 12/06/2008

Lo tengo en PC y me gustaría tenerlo en la 360 para que "todo el mundo lo jugaramos con pad", es que no llego a cojerle el vicio con teclado y raton, me defiendo con el pad en el pc, pero no se ganan partidas.

P.D: Tambien me da a mi que en 360 será donde mejor venda este juego.

Saludos!!

Última edición: 12/06/2008 00:26
#13  Enviado: 00:48 12/06/2008

Pues yo no creo que vaya a vender tanto, de primeras porque un título que lleva 6 meses en el mercado en otra consola para cualquier aficionado no es una novedad en el sentido estricto de la palabra, y ésto siempre afecta a las ventas, aún vendiendo mal en ps3 no creo que en 360 venda más, simplemente por éso, porque jode que salga tan tarde y más saliendo el gears 2 en unos meses y habiendo buenos shooters ya en el mercado.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
XtremeXpider
Lugar: México · 26794 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 06:58 12/06/2008

Para keidash:
El hecho que sea la misma compañia que desarrollo GeoW y que en cierta forma tenga cierto parecido en diseño son ganchos para el usuaro de 360.

No digo que vaya a vender mucho, pero yo creo que si le va a atraer al usuario de 360, sobre todo a aquel que no tiene PS3, ademas de que no todos saben que llega atrasado (no todos leen los foros)

De todos modos a mi no me llama mucho, seguro que no lo compro, pero para los fans que solo tienen 360 es buenisima noticia.

-----------
No es un lago... es un océano...
#15  Enviado: 08:38 12/06/2008

No se yo si venderá algo destacado en la consola de Microsoft.

Cierto es que llega a una consola donde los juegos se venden de maravilla, e incluso es un genero que gusta a sus usuarios, como también es cierto que esta perdido el efecto novedad, y que, apreciación mia, apenas veo tanto en foros como por el live interes alguno respecto al juego.

No veo esa impaciencia, esas ganas de saber mas.....este titulo esta falto de esa curiosidad del usuario que si se ha mostrado en otros juegos antes de su salida. No se, ya digo mas arriba es una apreciación que tengo, que tampoco tiene porque ser real. De todas formas, no espero mucho en ventas. Ya sea por lo que he comentado, como porque viendo lo poco que se ha destacado en el catalogo de ps3 tampoco me inspira excesiva confianza.

Quien sabe, quizá en la 360 consiga lo que no ha conseguido en la ps3. Que estaria bueno despues de una exclusiva temporal, eh, epic.

Última edición: 12/06/2008 08:40

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online