RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Way of the Samurai, también para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:34 11/06/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:09 11/06/2008

El primer WoS es muy buen juego, no tan completo como el segundo pero con su miga y ambiente kurosawero.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 17:41

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 17:37 11/06/2008

Pue sme acaban de dar una alegría enoooorme. Me entusiasmó el segundo para PS2 y al verdad es que me quedé con las ganas de hacerme con él. Espero que este supla esas ganas.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:34 11/06/2008

Muy buena saga... alternativa de diferente estetica a los onimusha que tanto me gustan y aun no hay ninguno con vista para PSP. Cada vez van quedando menos cosas que me gustarian jugar en PSP... gran noticia y muy contento yo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#5  Enviado: 18:39 11/06/2008

El gran problemo de esta saga es que dá la sensación de estar muy vacía la cosa,hay gente dando tumbos pero a penas hay gente que te dé misiones.No puedes entrar en casi ningún sitio,es cortísimo...
Lo bueno es la ambientación,los combates y la gran cantidad de finales(aunque bastante tontorrones la mayoría xd).A ver si el 3º de ps3 se hace con más medios para no dar esa sensación de juego con elementos interesantes hecho con 3 duros.
#6  Enviado: 07:46 12/06/2008

la verdad los de ps2 no me convencieron ,de echo no me gustaron nada, pero tendre que ver algun video o gameplay para decidirme xd
Lugar: · 599 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:41 12/06/2008

Ya que no se dignan a sacar un juego nuevo, sino que un port/remake, almenos que lo hubieran hehco del 2, que mola mas que el 1. Espero no ponerme a llorar tecnicamente hablando...
ico7
Lugar: Tarragona · 177 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:59 19/06/2008

Genial, probé el primero en PS2 y me gustaba muchisimo... Para PSP puede ser todo un puntazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online